Desde nuestro rinconcito queremos desear un feliz día a todos nuestros papás y darles las gracias por estar siempre a nuestro lado.
Para nosotros nuestros papás son super especiales y únicos y lo hemos podido descubrir, aún más, esta semana en clase.
El papá de Irene y el papá de Ainara, han despertado en nosotros una sonrisa y nos han demostrado que su amor es enorme y que por sus peques son capaces de todo.
José (papá de Irene) nos sorprendió con una clase de yudo, llegó algo tímido pero cuando se puso el kimono se convirtió en un superpapá que supo mantener nuestra atención , despertar nuestro interés y hacernos sonreír con cada movimiento que hacía.
El papá de Ainara, José, también nos impresionó. Llegó acompañado de Gema, la mamá de Ainara y cargados de bolsas de las que fueron sacando animales, para contarnos un cuento donde el protagonista era un león, y sin pensárselo dos veces una cabeza de león se colocó , dejándonos aún más sorprendidos.
Nos encantó y José se convirtió en nuestro superpapá cuentacuentos.
La verdad es que disfrutamos mucho y nos encantó tener a nuestros papás con nosotros en clase.
Y para felicitar a todos nuestros papás hemos preparado este regalo con mucho cariño, la huella de nuestra mano, aquella que siempre nos cogen cuando necesitamos ayuda, aquella que acarician cuando tenemos miedo. ¿Y por qué una huella? Porque mi papá es un super papá y siempre deja huella.
FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS Y DECIROS QUE LA SEMANA DE LOS SUPERPAPÁS CONTINUARÁ......
2 comentarios:
Me gustó mucho pasar la mañana con vosotros.
No se como se lo pasarían los niños pero yo disfruté como un enano.
Gracias José!!!!Ellos también disfrutaron muchísimo,sus caritas de sorpresa y sus sonrisas lo decían todo.
Publicar un comentario