Tras un periodo de vacaciones os damos la bienvenida al nuevo y último trimestre y a nuestro nuevo viaje, esta vez a un lugar muy lejano.
Pero antes de contaros esta nueva aventura, queremos mostraros las fotografías del viaje que realizamos el pasado trimestre, un viaje cargado de recuerdos, pues volamos a nuestra etapa de bebés, cuando todos eramos muy, pero que muy pequeños.
Pensamos que para poder "volver a esta etapa" necesitábamos de un medio de transporte muy rápido, que nos permitiera ir y venir en un mismo día, y pensándolo mucho elegimos el avión.
Muy ilusionados realizamos nuestro particular y divertido avión y cargamos nuestras maletas.
En este viaje hemos aprendido muchas cosas, hemos aprendido a reconocernos de bebé, a saber que mamá nos tuvo en su barriguita durante unos meses, a saber que cositas necesitábamos, lo que comíamos.
También hemos conocido el lugar donde vivimos, nuestra casa, las dependencias de la misma y todas las cosas que en ella tenemos.
La verdad es que ha resultado un viaje muy completo, donde hemos vuelto a aprender muchas cositas juntos y sobre todo lo hemos pasado genial.
0 comentarios:
Publicar un comentario