Con ellos hemos realizado dos actividades, una organizada por nuestros super maestros Lourdes y Pedro, una gimkana deportiva, donde hemos compartido juegos, risas y entretenimiento. y por otro lado Mónica, Carmen y Almudena, y personal del centro, han despertado los cinco sentidos de grandes y pequeños con un cuento multisensorial muy divertido.
La verdad es que ha sido un día muy completo, intenso y ajetreado pero del que destaco la inocencia de los niños, la capacidad que tienen de normalizar cualquier situación, por muy diferente, o difícil que parezca.
Todos y cada uno de estos 56 niños que nos han visitado, han demostrado que todos somos iguales, que todos somos diferentes y todos somos únicos, y que ante todo son niños que comparten con sus iguales momentos divertidos como los de hoy.
Una foto que puede explicar aún mejor esto que os comento es la siguiente,...una instantánea linda, tierna y con las que sobran las palabras.
David con su nuevo amigo, Alejandro. |
Aquí os dejo una selección de todas ellas para que disfrutéis tanto como lo hemos hecho hoy todos nosotros.
Desde este pequeño rinconcito le damos las gracias a los maestros y nuevos amigos del CP Jardín de Arena a los que volveremos a ver muy pronto.
Y gracias a nuestros peques y profesionales porque una vez más se han superado y han hecho que un día normal se convierta en un día diferente y divertido.
GRACIAS Y ENHORABUENA!!!
1 comentarios:
Muchas gracias Belén!!!
Muchas gracias a todos, chicos y chicas del Jardín de Arena y del Ponce!!!
Y, muchas gracias a todos los "mayores" que han hecho posible que este día haya sido GENIAL!!!
Mónica de los Ríos
Publicar un comentario