Nuevo amigo en clase.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Aunque el tiempo anda un poco revuelto, ahora hace frío ahora calor, nos quitamos el abrigo y nos lo volvemos a poner, a pesar de ello, nosotros seguimos trabajando la estación del año en la que nos encontramos, el invierno.

Hace unos días le dimos la bienvenida a Pepe, al que le poníamos y quitábamos la ropa de invierno, pues bien ahora tenemos en clase a don muñeco de nieve. Aún no le hemos puesto nombre, no se nos ha ocurrido ninguno, si os animais a ayudarnos....

Bueno, pues D. muñeco de nieve apareció ,sin avisar, tras estos días de frío. Llegó algo triste porque no tenía ojos, ni nariz, ni boca y tenía mucho frío. Durante estos días le hemos ido poniendo sus ojos para que nos pudiera conocer, su nariz para que nos pudiera oler, su sonrisa , su bufanda, gorro y guantes para que estuviese muy calentito.

Nos lo pasamos muy bien con él, aunque si sigue Don Lorenzo calentándonos así de fuerte ,durante más días, D. muñeco de nieve dice que desaparecerá. Esto último no lo hemos entendido mucho, pero nosotros seguimos dándole los buenos días todas las mañanas.



0 comentarios:

Nuestro calendario