"NADA ES IMPOSIBLE..."

jueves, 10 de febrero de 2011

Hoy en las noticias han comentado que el entrenador de un equipo de futbol español, antes de los partidos, pone a sus jugadores un vídeo de un padre coraje y el afán de superación de su hijo con parálisis cerebral. Lo he buscado en internet y lo he encontrado. Es un vídeo precioso donde os podéis ver reflejados todos vosotros, papás y mamás corajes, que lucháis por vuestros hijos.

Tras verlo, sólo se me ocurre compartirlo con vosotros y con todos los seguidores de nuestro blog y sobre todo felicitaros a todos los papás y a todas las mamás que lucháis por vuestros hijos, no es vuestro cumple, ni vuestro santo pero creo que os mereceis ser felicitados cada día, porque sois padres luchadores, padres valientes, padres que ofrecen lo mejor a sus hijos, padres que luchan por y para que sus hijos sean felices. Por ello os felicito y os doy las gracias por ser como sois y compartir con nosotros esa sonrisa de valor y fuerza.



Para ver la noticia pinchar aquí.....Noticia

1 comentarios:

Javier R. dijo...

Tenemos más motivos para felicitarnos, y es el tener compañeros de viaje como tú y el resto de profes, que con su implicación, su sonrisa, sus ganas de trabajar, exprimen a estos pequeños para sacarles el jugo que todos llevamos y hacer entre todos este camino más sencillo. GRACIAS A TÍ.

Nuestro calendario