Por fin...!!!!!!!!

sábado, 23 de febrero de 2013


El pasado 29 de Enero fue el cumple de Alba, pero como estaba enferma no lo pudisteis celebrar,ayer por fin  llegó el esperado día.
Ya he visto lo bien que preparasteis todo, adornos, confeti, corona de reina cumpleañera, torta cumpleañera; esa que tanto os gusta, una gran vela con el 8, pero sobre todo mucha ilusión, sorpresas y muchas, pero que muchas sonrisas.
Me encanta veros así y volver a ver a Alba sonreír, sintiéndose la reina cumpleañera. Un fuerte beso cumpleañero para todos.




Carnaval,carnaval...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Pero que bien lo pasáis en el cole!!!!
La semana pasada llegó carnaval al cole y os preparasteis para la ocasión.
Juli me ha enviado las fotos del momento y vuestras sonrisas reflejan lo bien que lo pasasteis.
Os disfrazasteis y participasteis en los talleres organizados para la ocasión, que atentos se os ve y qué mayores, ya casi ni os reconozco.
Me alegro mucho que sigáis disfrutando al máximo de cada momento y aprendiendo cada día un poquito más.
Gracias Juli, Laura, Irene (logo), por hacerme participe de estos momentos mandándome las fotillos de los peques.GRACIAS!!!





Celebrando el día de la Paz...

lunes, 4 de febrero de 2013

El pasado día 30 de Enero estuvisteis celebrando en el cole el "Día Escolar de la Paz y la No Violencia". Que palabra tan cortita pero con un gran poder y significado. Ya lo decía Gloria Fuertes en su poema... "Sólo tres palabras"
SÓLO TRES LETRAS,
PARA HACER LA PAZ.
SÓLO TRES LETRAS,
QUE PARA SIEMPRE APRENDERÁS.
SÓLO TRES LETRAS,
PARA ESCRIBIR PAZ,
PARA CANTAR PAZ,
PARA HACER LA PAZ.
SI TÚ TE APRENDES BIEN,
SÓLO ESTAS TRES LETRAS,
ÚSALAS SIEMPRE
Y HABRÁ PAZ EN LA TIERRA.
(GLORIA FUERTES)


Laura me ha contado que lo pasasteis muy bien, os pintaron la carita,decorasteis una hoja con la palabra BONDAD para colocarla en el árbol de los deseos, estuvisteis cantando y bailando...Un día lleno de pequeños y grandes deseos  y sobre todo de muchas sonrisas, porque como muy bien decía la madreTeresa de Calcuta "la paz comienza con una sonrisa".











FELICIDADES ALBA!!!

martes, 29 de enero de 2013

 Hoy es el cumple de nuestra princesa.Alba cumple ocho años,quémayor!.Parece que fue ayer cuando llegaste al cole... Nos hemos enterado que no ha podido celebrarlo porque está enferma. Desde aquì te mandamos un fuerte beso cumpleañero y deseamos que te mejores para poderlo celebrar como te mereces. Tus compis,Laura y Juli,lo tienen todo preparado para cuando vuelvas al cole celebrarlo contigo. FELICIDADES PRINCESA!!!

"Super Antonio"

domingo, 20 de enero de 2013

Un nuevo ejemplo de SUPERACIÓN y de INCLUSIÓN.
¡¡¡Cuántas cositas tenemos que aprender de los niños!!!....no hay día en el que no nos sorprendan con su fuerza y naturalidad.

BIENVENIDOSSSSS!!!!!!

miércoles, 9 de enero de 2013

Finalizadas las vacaciones navideñas, damos la bienvenida al nuevo trimestre, unos meses que llegan y llegarán cargados de nuevos contenidos, Laura y Juli ya lo tienen todo preparado para que lo paséis muy bien  y sigáis aprendiendo muchas más cositas.

Espero que hayáis descansado durante estas navidades, y que hayáis pedido muchos deseos al nuevo año...
BESOS PARA TODOS , FELIZ AÑO NUEVO, Y FELIZ 2º TRIMESTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No olvidéis seguir sonriendo durante este Nuevo Año 2013.........¿hay una mejor manera de comenzar el Nuevo Año y el Nuevo Trimestre?....








¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Desde este rinconcito os deseo, a vosotros mis peques, a vosotr@s mamás y papás, a mis compis y a todos nuestros seguidores una FELIZ NAVIDAD!!!!!
Deseo que disfrutéis de estos días en familia, y que descanséis. 
Un fuerte beso navideño para todos.Belén

Adios "Señor Otoño"...

jueves, 20 de diciembre de 2012

No hay mejor manera que despedir el otoño que con unas preciosas y divertidas fotos otoñales. Unas fotos de la salida que realizasteis al parque para disfrutar de un día otoñal. Vuestras caras lo dicen todo, lo bien que lo pasasteis, el frío que hacía y todo lo que aprendisteis...






Con ellas le decimos adios al "Señor Otoño" y le damos la bienvenida al "Señor Invierno".

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario