Los alumnos del cole están participando en el concurso "Feliz Diversión Solidaria 2014" con un vídeo donde felicitan el nuevo año 2014.
Para ganar dicho concurso necesitan vuestro voto, el cual lo podéis dejar en la siguiente dirección:
https://premium.easypromosapp.com/entries/20658/sort:votes/direction:desc#
Con vuestro voto pueden conseguirlo y obtener un premio económico y recibir la visita de sus personajes de televisión Juande y Beatriz.
"Todo parece imposible hasta que se hace" Nelson M.
El cole participa en el concurso nacional "Feliz Diversión Solidaria 2014"
jueves, 12 de diciembre de 2013
Publicado por Educando en Especial. Aprendiendo juntos. en 11:38 0 comentarios
II Jornadas de Puertas Abiertas Ponce de León
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Nuestro compañero y gran profesional, Julian Sarrión ,nos impartió a profesores, padres, alumnos, una interesante charla sobre la Creatividad en la Educación Especial y dió a conocer todos los trabajos creativos que realizan nuestros alumnos en su taller, a través de imágenes y de una extensa y preciosa exposición de cuadros por las dependencias del centro.

Una exposición que nadie se debe perder y que debe ser punto obligado de visita, porque un paseo por el centro observando cada una de las obras dará respuesta a muchas de nuestras preguntas sobre la capacidad creadora de nuestros alumnos.

Comentar que un año mas ha sido un éxito dichas jornadas , gracias al esfuerzo de todos los alumnos, el trabajo de todos los profesionales, organización del equipo directivo, y colaboración de padres/madres.
Aquí os dejo un enlace a las noticias relacionadas con este evento...
En Tomelloso.com
Mi Ciudad Real
Objetivo Castilla La Mancha
Publicado por Educando en Especial. Aprendiendo juntos. en 16:03 0 comentarios
Etiquetas: Puertas Abiertas
FELIZ DÍA DEL MAESTRO
miércoles, 27 de noviembre de 2013
¿QUÉ ES ENSEÑAR?
Publicado por Educando en Especial. Aprendiendo juntos. en 13:43 0 comentarios
Etiquetas: Eventos
Feliz Curso 2013/2014
martes, 10 de septiembre de 2013
Publicado por Educando en Especial. Aprendiendo juntos. en 15:11 3 comentarios
Etiquetas: Comienzo del nuevo curso...
MUCHAS FELICIDADES!!!!!
jueves, 11 de julio de 2013
El tiempo pasa muy deprisa y estos cinco años juntas, mucho más. Parece que fue ayer cuando llegaste al Ponce con esos ojazos azules, observando todo, sin dejar escapar ningún detalle, con ganas de descubrir ...
Otro añito mas ha llegado este día tan especial, el día de tu cumple , un día que no podemos celebrar contigo en clase pero que no olvidamos...
Desde un rinconcito de Andalucía, te quiero desear un feliz cumple, deseo que lo pases muy bien con esa mamá y ese papá que tienes, que son maravillosos y que te quieren un montón (ya lo sabes), con toda tu familia y con la compañía de todos tus amiguitos..
Gracias por darnos tanto cariño, por tus apretones de manos, por tus abrazos, por tu risa de "viejecita", por ello y por mucho más gracias Irenita y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!. Te quiere....Belén.
Publicado por Educando en Especial. Aprendiendo juntos. en 16:08 3 comentarios
Etiquetas: Nuestros Cumples
FELIZ VERANO!!!!
miércoles, 3 de julio de 2013
Ya ha finalizado el curso y con ello los agobios, los horarios, las rutinas de trabajo, comienza un nuevo periodo, las vacaciones de verano, esas que tanto os gustan.Este curso ha sido diferente a los demás, un nuevo centro, unas nuevas instalaciones, una nueva compañera Ainara, una nueva maestra Laura, nuevas inquietudes, nuevos proyectos,...., tantas cositas nuevas que me hubiera gustado poderlas compartir directamente con vosotros.
Durante estos meses, que han sido muchos, me he acordado de vuestras sonrisas, vuestros abrazos,vuestras rabietas, vuestras miradas....no sabéis lo mucho que lo he echado de menos...
Este rinconcito, nuestro/vuestro blog,nos ha servido de unión, nos ha permitido estar en contacto, de sentirme un poquito más cerca de vosotros...
El próximo curso no sé si será igual o diferente a este, pero ya sabéis que seguiremos en contacto, que este rincón seguirá abierto y que os seguiré echando de menos.
Ahora toca descansar, relajaros y disfrutar de estas merecidas vacaciones...OS DESEO UN FELIZ VERANO a tí Iván, mi pequeño hombrecito, a mi dulce Nicoleta, a mi sonriente Alba, a mi alegre Ainara, a mi cariñosa Irene,a vosotros mamis y papis, a tí, Laura y a mi siempre compañera de fatigas Juli.
Publicado por Educando en Especial. Aprendiendo juntos. en 1:29 0 comentarios
Etiquetas: Fin de Curso
Un paseo por el mercadillo...
jueves, 13 de junio de 2013
¿Han crecido mucho esas plantitas?, ¿las habéis cuidado con mucho mimo?,...,
Publicado por Educando en Especial. Aprendiendo juntos. en 23:46 1 comentarios
FELICIDADES MAMÁ!!!!
domingo, 5 de mayo de 2013
En el día de hoy no podemos olvidar el cumple de una persona muy especial para nosotros, que en muchas ocasiones es nuestra mamá del cole. Estoy hablando de Juli, que hoy es su CUMPLEAÑOS. A ella también le tenemos que dar las gracias por ser como es, por su sonrisa permanente y por estar siempre a nuestro lado y comportarse como nuestra mamá. Te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS!!!!!Publicado por Educando en Especial. Aprendiendo juntos. en 4:06 2 comentarios
Etiquetas: Día de la Mamá




.jpg)










