I Congreso de Digitalización Ponce de León

viernes, 2 de junio de 2023

Durante esta semana estamos celebrando nuestra Semana Cultural este curso dedicada a la digitalización, donde hemos desarrollado diferentes talleres donde la tecnología, la digitalización y la diversión y aprendizaje han estado muy presentes.
Unos días muy especiales y enriquecedores donde nuestros alumnos/as además de disfrutar han conocido nuevas herramientas y recursos digitales.
Taller de robótica que va desde un nivel básico, hasta la programación de pequeños robots inteligentes como son el bluebot (Mariquiti) y ozobot (Garbancito). Taller de imagen y sonido con stop motion, estudio de grabación de un podcast, así como Breakout Educativo con una sombrerería mágica. El croma también ha encantado y la realidad aumentada o la realidad virtual como Merge Cube y gafas de realidad virtual y hologramas han sido los talleres preferidos. La interactividad digital también ha estado presente a través de un gigante cuento interactivo y bandejas sensoriales también interactivas.
Sin olvidar la aportación de todas las familias con la creación de originales robots caseros.
Desde este rinconcito queremos señalar que toda esta semana ha sido resultado de un trabajo dirigido por una gran compañera y conocedora de este mundo digital, gracias a ella ha sido posible la puesta en marcha de este I Congreso de Digitalización, ella es Virginia, Gracias compi por tu entusiamo y ganas de enseñar.
Os dejamos algunos enlaces prensa y fotografías de estos días.
NOTICIAS VOZ DE TOMELLOSO
NOTICIAS CIUDAD REAL

0 comentarios:

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario