Querer es Poder

miércoles, 1 de marzo de 2023

Creo que no hay mejor manera que abrir de nuevo las puertas de nuestro blog con la noticia que nos llegó este pasado fin de semana desde Guadalajara, donde dos de nuestras alumnas participaron en el 27º Campeonato Regional de Natación - Guadalajara 2023 y en donde se alzaron con un número importante de medallas.

Ellas son Inés y Celeste, grandes amigas dentro y fuera del cole, cariñosas, amigables, bonitas por fuera y por dentro y que nos han demostrado, una vez más, que querer es poder.
Por primera vez han salido del seno familiar para participar en una competición, con lo que ello conlleva, dormir fuera de casa, en un hotel sin papá, ni mamá, ir a una ciudad diferente a la suya,conocer a nuevos compañeros, tener los nervios a flor de piel...nada de ello le ha supuesto ningún problema, al revés pues días anteriores transmitían la felicidad que sentían y las ganas que tenían de viajar juntas, con sus monitoras Cristina y Sara y compañeros de ASODISAL.
Así llegaron el lunes al cole, sus caras reflejaban felicidad, y una luz especial y no eran por el reflejo de sus medallas;que muy orgullosas lucían de sus cuellos, esa luz era porque se setían importantes, porque sabían y saben que todos nos sentimos muy orgullosas de ellas y han demostrado que se han hecho mayores, y que para ellas nada es imposible. ¡Sois unas SUPERCAMPEONAS!
¡FELICIDADES! Y A POR MUCHOS MÁS ÉXITOS.

NOTICIA MANCHAINFORMACIÓN
NOTICIAS FACEBOOK

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, también, a vuestro apoyo les dais muchísima confianza para que sepan que solo hay que proponerselo, desearlo con fuerza y trabajar mucho.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario