Fin de Curso Cervantino

jueves, 14 de julio de 2016

Finalizamos el curso con  aires Cervantinos y medievales. Nuestros centro se ha convertido en un verdadero castillo, donde caballeros, princesas, molinos y escudos han invadido los pasillos y nos han transportado hacia un mundo mágico y de locura. Baile medieval, talleres, mercadillo, pasajes multisensoriales, una cueva de Medrano llena de luz y sentimiento.

Una fiesta fin de curso diferente, que los profesionales del centro la han hecho única, y ha sido posible gracias a las ganas de hacer de nuestros alumnos y colaboración de muchos papás, con los que pudimos contar y compartir este momentazo. Graciasss!!!

Fin de Curso 2016 -
Con estas imágenes os deseamos UN FELIZ VERANO!!!!!! 

2 comentarios:

María Casas Arévalo dijo...

¡Qué alegría me da siempre entrar en tu blog! Es recordar tan buenos momentos vividos en el cole y ver lo bien que se os ve en cada foto y vídeo. Ya veo que ha sido un fin de curso diferente, menudo trabajazo habéis hecho!! Felicidades a todos!! Un besito y que vaya bien el verano!!

Educando en Especial dijo...

Hola María!!!!!A mi también me da mucha alegría recibir noticias tuyas y saber que te sigues asomando a este rinconcito especial.
Gracias al esfuerzo de todos los profesionales del cole y de muchas cabecitas pensantes este fin de curso ha sido diferente y único.
Gracias por tus palabras y por seguir ahí.
Un fuerte abrazo y feliz verano también para tí.

Nuestro calendario