FELIZ CUMPLE ALBA!!!

miércoles, 29 de enero de 2014

Desde este rinconcito hoy quiero felicitar a una personita muy especial, a una Princesa , como la llama su mamá, con la que he compartido momentos muy dulces y alegres difíciles de olvidar.

Curso 2008/2009. 4º Cumpleaños Alba Serna
Parece que fue ayer cuando celebramos juntos tu cuarto cumpleaños, era tu primer añito con nosotros (curso 2008/2009) con tu siempre Juli, con tu inseparable Nicoleta, con tu cariñosa Irene, con tu amigo Iván y Wilson...

Hoy te felicito, aunque ya no estemos juntas, creo que te mereces este rinconcito, por ser tan luchadora como eres y por tener siempre guardada una sonrisa para cada una de las personas que te queremos tanto. 

Deseo que hayas pasado un día muy feliz en el cole con tus compis, y que disfrutes de este día tan especial con tu familia, con tu supermamá y superpapá, Ana, abuelitos y titos.

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!!! Con cariño, Belén.






2 comentarios:

Ana Rosa dijo...

Dios que bonito y que emotivo, que guapa, que momentos vividos y como tu dices que nunca olvidaremos, que guapa en todos y sobretodo que preciosa la sonrisa de mi Princesa y tu Belén que te voy a decir, que te queremos, lo sabes y mucho, que te echamos de menos y que sabes que siempre te llevamos a nuestro corazones. Un beso y muchas gracias por todo.

Educando en Especial dijo...

Ana Rosa GRACIAS por tus palabras. Yo también os echo de menos.GRACIAS por seguir ahí.

Nuestro calendario