BIENVENIDOS!!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Tras el periodo de vacaciones hoy hemos comenzado un nuevo curso cargado de muchas novedades, el estreno del nuevo cole, el encuentro con  antiguos y nuevos compañeros, la puesta en marcha de nuevos proyectos cargados de ilusión y muchas ganas de aprender.

 Otro añito vamos a poder compartir juntos la gran experiencia que supone aprender, aprender a ser mayores, a disfrutar de las grandes y pequeñas cosas que nos rodean y a compartir con todos, con mamás/ papás y compis, nuestros avances, sonrisas y buenos momentos.

 Hoy ha sido un día muy importante para todos, para peques y mayores, los nervios lo decían todo...,qué cambiados os hemos encontrado, qué mayores, y responsables,parece que no nos hemos ido de vacaciones, porque pronto os habéis acostumbrado al cole, a nosotros, a las entradas y salidas de clase,a las nuevas caras de compañeros y profesionales y sobre todo habéis llegado cargados de mucha energía y sonrisas renovadas.

 Desde "educando en especial" os deseamos un buen comienzo de curso cargado de buenos momentos que podamos compartir en este ,nuestro/vuestro, rinconcito.


 ¡¡¡¡BIENVENIDOS Y FELIZ CURSO 2012/2013!!!

0 comentarios:

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario