¡¡¡¡FELICIDADES, ALBA RUIZ!!!!!!

viernes, 27 de abril de 2012

Mañana 28 de Abril es el cumple de nuestra princesita, de Alba Ruiz. Como no lo vamos a poder celebrar con ella, por ser fin de semana, hoy hemos hecho un desayuno cumpleañero muy especial, cargado de sonrisas, lleno de colores, canciones y mucho, muchísimo dulce.
Lo hemos pasado genial y hemos celebrado su sexto cumple como ella se merece.
 Su carita lo decía todo, nada más bajarse del autobús la emoción le invadía, sus papás le habían preparado todo, bolsas llenas de sorpresas para los peques y los menos peques.
Al llegar a clase su sonrisa nos ha invadido a todos, Alba Serna no paraba de reír, Nicoleta preguntaba que había en las bolsas, Iván impaciente abría los paquetes sin esperar...
La hemos coronado como princesa cumpleañera, hemos cantado, inflado globos, bailado, preparado la mesa con un mantel cumpleañero y con las tartas, si, si, con las tartas, porque Alba ha tenido que soplar las velas de dos tarta, una de sus papás y otra de clase, en fin que nuestro desayuno cumpleañero se ha alargado muchísimo, hoy no nos ha importado porque estábamos de fiesta.
Desde aquí queremos dar las gracias por todo a Pilar y Javier, los papás de Alba y felicitarles a ellos porque mañana también cumple esos añitos, porque tienen a una princesita en casa, algo bichito pero sin dejar de ser una princesa muy especial para ellos y para cada uno de nosotros.
Alba Ruiz, FELICIDADESSSSSS, de parte de tus compis, Alba Serna, Iván, Nicoleta, e Irene y de todo el personal que día a día estamos contigo y con los que compartes tu contagiosa sonrisa y tu cariño. Te queremos un montón...FELIZ CUMPLE!!!!!!!!











2 comentarios:

NIEVES dijo...

¡Que lástima que Irene se haya perdido el cumple!,seguro que lo pasásteis muy bien, por falta de tartas no sería, un saludo.

Educando en Especial. Aprendiendo juntos. dijo...

La verdad es que nos acordamos mucho de Irene.Fue el primer comentario que hicimos cuando colocamos las tartas encima de la mesa, ..."Lástima que no esté Irene, hubiera disfrutado muchísimooooo".

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario