Un día en el zoo.

sábado, 28 de mayo de 2011

El pasado miércoles fuimos al zoo de Madrid, tras muchos preparativos tanto dentro y fuera de clase llegó el tan esperado día.






Todos andabamos un poquito nerviosos, para algunos era la primera vez que saliamos sin mamá y sin papá, para otros era nuestro primer viaje largo ...
Salimos desde el cole en dos autobuses rumbo a Madrid, primero tuvimos que hacer algunas paradas en Socuéllamos, Las Mesas y Manzanares para recoger a nuestros compis y una vez todos en el bus pusimos rumbo al Zoo.
En el autobús lo pasamos muy bien, cantando, desayunando pero fue mejor cuando llegamos al zoo, nuestras caras se iluminaron al juntarnos todos y vernos en un contexto diferente al cole.
Entramos y nos dirigimos directamente a ver el espectáculo de los delfines, pasamos calor pero nos encanto.
También estuvimos en el acuarium, viendo toda clase de pececitos y tras ello comimos para recuperar fuerzas y poder seguir con nuestra visita por el zoo.
Recuperadas las fuerzas proseguimos nuestra visita pues nos esperaban las jirafas, los elefantes, el señor leopardo, monos, rinocerontes..
Tras una tarde, muy bien aprovechada, nos dirigimos al bus para volver a nuestras casas y contarle a nuestros papis todo lo que habíamos visto.

Os dejamos unas fotos del momento, nuestras caritas lo dicen todo.








1 comentarios:

Nieves dijo...

¡Que suerte que llevaban la mejor fotógrafa del mundo!,muchas gracias por tu paciencia infinita y por cuidarlos como si fuesen tuyos,lo pasaron en grande,solo hay que ver las fotos.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario