Plantando...

miércoles, 6 de abril de 2011


Hoy nos lo hemos pasado muy bien en clase plantando nuestras flores de la primavera.
Hemos aprendido que esas flores necesitarán para crecer los rayos del sol y una poquita de agua, casi todos los días. Para facilitarle ese crecimiento hemos creado nuestro sol con cartulina para que con sus rayos ofrezca a nuestras futuras florecitas el calor necesario para crecer y coger un bonito color. También hemos manipulado la tierra, los maceteros y las semillas.
Una vez disfrutado con las palas, los rastrillos, los cubos y maceteros nos hemos puesto a sembrar las semillas. Ha habido tierra por todos los lados, en nuestra ropa, en nuestras sillas, en el suelo, en el pelo....pero hemos disfrutado muchísimooooo.
Esperamos que dentro de unas semanas podamos ver los brotes de nuestras florecillas,las cuales hemos plantado con mucho cuidado y cariño.




2 comentarios:

Ana Rosa dijo...

Ahora se porque Alba tenía una piedrecita en la silla, anda que como no les gusta guarrear se lo tuvieron que pasar en grande.
Gracias por dejarlos hacer estas cositas en el Cole, así no tenemos que hacerlas en casa, jaaaaaa.

NIEVES dijo...

¡Que lástima que Irene se haya perdido esta actividad!con lo que le gusta el guarreo seguro que hubiese traído tierra hasta en las orejas...espero que el cultivo tenga éxito y tengais buena cosecha.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario