Mi carita.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy en clase hemos conocido las partes de nuestra carita. Hemos ido formando poco a poco una cara gigante, la cara de Pepe, quien se ha puesto muy alegre cuando le hemos colocado sus ojos, su nariz, su boca y orejas en su lugar.
También hemos aprendido una nueva canción que dice así:

LA CARITA
Yo tengo una carita que parece una casita,
los pelos de mi cabeza parecen que son las tejas,
los ojos son dos ventanas, "cu, cu", que se abren por la mañana,
la boca la tengo abierta, "a, a, a", parece que es una puerta y
en medio está la nariz que es un timbre que hace" rin, rin".
(Si quereis conocer el ritmo de la canción, la podéis buscar en YouTube: La carita. Animaros y cantarla con los peques)





1 comentarios:

Ana Rosa dijo...

Que guapo Pepito!!! qué bien se lo pasan y cuanto aprenden!

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario