Nuestro PRIMER CUMPLE...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Como pasa el tiempo...., hoy cumplimos un añito desde que se puso en marcha VUESTRO/NUESTRO blog.
Ya son más de 100 entradas, más de 8000 visitas y muchos comentarios que me han hecho seguir con este proyecto que comenzó con muchas ilusiones y con la intención de que fuera unión entre vosotros papás y nosotros, profesionales.

El contenido de este blog se ha alimentado y se seguirá alimentando con las sonrisas de mis peques, de Irene, Iván, Alba Serna, Nicoleta, Alba Ruiz, que llenan de vida cada rincón de este blog y son los protagonistas de cada entrada, de cada comentario, de cada momento.
También vosotros papás con vuestros comentarios y seguimiento diario habéis hecho que este proyecto progrese y mejore.
Por ello, os quiero agradecer a todos, a mis peques que lo son TODO, a vosotros papás, a Juli, a las personas anónimas que nos siguen, vuestro apoyo, seguimiento y colaboración.

¡¡¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLE A TODOS!!!

4 comentarios:

Ufe dijo...

Felicidades la verdad es que este blog nos alegra cada dia.
Para nosotros los padres es una ilusion porque nos permite ver los progresos y las actividades de nuestros peques. Gracias por hacerlo y espero que cumpla muchos mas años.

Nieves dijo...

!Felicidades¡muchas gracias por tu tiempo y por la dedicación,me imagino la cantidad de ratos robados a tu descanso y a tu ocio,por si fuera poco con el trabajo diario...pero no te quepa la menor duda que te lo agradecemos de corazón,un beso y que cumpla muchos mas.

Juan A dijo...

Animo Belén. Sigue educando también a los niños e informando a las familias muchos más años Estás haciendo un trabajo muy bonito.
Un beso

Educando en Especial dijo...

Gracias por vuestros comentarios y vuestro ánimo para seguir con este proyecto. Me alegra saber que cada día estáis buscando nuevas entradas, nuevas actividades hechas en clase, que os interesais por cada momento vivido en el cole por nuestros peques, en definitiva me satisface saber que estáis ahí.
¡¡¡Gracias a todos los que nos seguís después de un añito!!!

Nuestro calendario