¡Ya nos hemos graduado...!

lunes, 21 de junio de 2010



¡Qué mayores nos estamos haciendo! y señal de ello es que Iván e Irene han pasado de Etapa, ¡¡se han graduado!!. El próximo curso ya no estarán en educación infantil, pasarán a 1º de EBO.
Desde aquí le queremos desear lo mejor en su nueva etapa y mandarles un fuerte abrazo de sus compañeros de clase, quienes los echarán de menos y de todos los profesionales del centro.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!


4 comentarios:

Nieves dijo...

¡Que razón tienes!que mayores parecen en las fotos,y como pasa el tiempo...parece que fué ayer cuando empezaron en el cole y ya pasan a otra etapa.Solo puedo desear que sea igual que ésta y que sigan aprendiendo y disfrutando como hasta ahora y que nunca falte en sus caras la sonrisa que tienen en las orlas.Muchísimas gracias a todos por hacer que recordemos estos dos años con cariño y que esperemos los siguientes que seguro nos seguirán trayendo nuevos logros y satisfacciones.Muchos besos y feliz verano.

Educando en Especial. Aprendiendo juntos. dijo...

Muchas gracias a vosotros por estar siempre ahí, por estar dispuestos a todo, por apoyarnos en nuestra tarea diaria, por continuar nuestro trabajo en casa y sobre todo por ser unos PADRES LUCHADORES.
Ha sido muy satisfactorio compartir estos años con vosotros,compartir los logros de vuestros hijos, las sonrisas, todos los buenos momentos que hemos vivido en clase.
Simplemente GRACIAS y nunca perdais la fuerza, ni la sonrisa que os caracteriza a ti, Nieves y a tí José. Irene os quiere muchísimo y sobre todo es muy feliz.
¡Seguir así!Un fuerte abrazo.BELÉN

Ufe dijo...

Que puedo añadir que no haya dicho ya Nieves. Es verdad que rapido se han pasado estos años y cuanto han disfrutado y aprendido con vosotros ojala y en el futuro puedan contar de nuevo con vosotros, esperamos que en la proxima etapa sea tan buena en aprendizaje y siguan siendo tan felices como hasta ahora. Felices vacaciones y beso muy grande. Muchas gracias.

Educando en Especial. Aprendiendo juntos. dijo...

Gracias a vosotros. Ha sido un placer teneros a nuestro lado en nuestro trabajo diario. Seguid trabajando con Iván como hasta ahora, con alegría, sonrisas, cariño y sin limitaciones.Iván también es un niño muy feliz. Seguid así y felicidades. Un fuerte abrazo.¡¡Feliz Verano!!

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario