miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy hemos celebrado la gran fiesta del Carnaval. Nos hemos disfrazado y sobre todo nos hemos divertido mucho.
El cole se ha vestido de fiesta, ha habido disfraces de todos los tipos, de pingüinos, de galácticos, de pollos, de gatos, de ratoncitos, con máscaras, sin máscaras....Nosotros este año nos hemos disfrazado de espentapájaros.

¡¡¡Feliz Carnaval!!!


Como ayer no pudo venir al cole Irene, hoy hemos hecho en clase una mini fiesta de carnaval. Para la ocasión nos hemos disfrazado otra vez, acompañando a Irene y hemos probado una tarta divertida de gelatina para celebrar nuestro particular carnaval.Aquí están todas las fotos de ayer y de hoy.
Nos lo hemos pasado muy bien....




3 comentarios:

Ufe dijo...

Que graciosos y que guapos estan. Ademas se lo han pasado fenomenal Gracias por todo a Belen y Juli por los trajes y todo el trabajo que haceis con ellos. Un beso

Ana Rosa dijo...

Con lo que me gusta el Carnaval, os vuelvo a repetir, otra vez más, es que cada vez que veo el blog me da envidia irme a trabajar con vosotros, es genial. Ah! una sugerencia, como tenéis muchísimo jaleo no os podríais plantear dejarnos a las madres hacerles los disfraces como hacen en todos los colegios? es que me da hasta vergüenza que además de todo lo que hacéis les tengáis que hacer siempre los trajes. Es una opción.
Bueno lo dicho, a ver con que nos sorprendéis hoy que seguro que hay algo especial.
Un beso a todos-as

nieves dijo...

¡Por fin hemos podido ver todas las imágenes!estábamos deseando y por mas que insistíamos no lo habíamos conseguido hasta ayer.Nos ha encantado.Respecto al comentario de Ana Rosa,estoy de acuerdo,sabeis que podeis contar con nosotros para cualquier cosa, vosotras podeis darnos las ideas,que no me parece poco y nosotras hacemos los trajes o lo que toque.¡Pasarlo bien estos días y disfrutar del carnaval!

Nuestro calendario