Érase una vez un bicho...

lunes, 25 de abril de 2016

Siempre la Educación Física ha sido una de las áreas, materias y/o asignaturas que nos ha gustado a todos a lo largo de nuestra vida escolar.
Aquí, en el Ponce la cosa no es diferente, el día que tenemos Educación Física se nota en nuestras caras y en nuestra actitud. Salir al gimnasio y compartir el ratito de juego, de psicomotricidad, de movernos libremente por el espacio, de aprender y obedecer normas y reglas de juegos y  a veces de no hacerlo, de saltar, cantar, gritar, reír....nos encantaaaaaaaaaaaa y si esas clases vienen dadas por Lourdes y Pedro mucho más.

Quien dijo que un maestro de Educación Física, de los que van en chándal,  no pueden convertirse en un cuentacuentos?....
Lourdes y Pedro, nos demuestran que TODO es posible, que ligar la Educación Física y los cuentos es fácil, y que de esa combinación surgen actividades atractivas y divertidas que hacen que nuestra  imaginación se dispare y que nuestro cuerpo le acompañe.

Hace unas semanas nos sorprendieron con su rol de cuentacuentos y llegaron a clase con un cuento muy extraño, un cuento de esos que te sorprende de principio a fin y de fin a principio.

Un cuento que os  recomendamos leer, manipular y disfrutar, porque aunque al principio parece, pues eso, algo extraño, luego no puedes  parar de leer y darle vueltas.

Os dejamos con las fotos del momento y le damos las gracias a Pedro y Lourdes por todo.


0 comentarios:

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario