Una visita muy especial y dulce...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ya huele a Navidad, y nunca mejor dicho pues hoy en nuestra clase hemos tenido una dulce sorpresa. Hemos convertido el aula en un taller de repostería, y con nuestro delantal puesto hemos  demostrado nuestros grandes dotes con esto del azúcar, la harina y levadura.
Antes de ponernos manos a la obra hemos  escuchado  muy atentos el cuento  “la hipopótama Blasa y la tarta de siete pisos” una peculiar hipopótama que con la llegada de la Navidad tuvo la brillante idea de realizar, con ayuda de sus amigos los animales de la selva, una deliciosa tarta navideña de siete pisos…








…mientras que descubríamos la aventura repostera de Blasa ha  llegado a clase una  persona muy especial para todos nosotros y especialmente para Irene, su mamá, Nieves.












Ha llegado con su siempre sonrisa y con una enorme bolsa que parecía el gran saco de Papa Noël , porque de ella ha sacado de todo,que si un delantal, que si moldes, muchos cacharros, azúcar, harina, huevo, sal,…
No podéis imaginar  lo atentos que hemos estado, yo creo que más que ningún día, no queríamos perder detalle de todo lo que nos estaba explicando Nieves, de todos los utensilios que sacaba de su mágico saco, para hacer la gran sorpresa del día….unas deliciosas galletas navideñas, muy parecidas a la rica tarta de Blasa.
Lo hemos pasado genial, hemos aprendido , hemos disfrutado mucho , nos hemos manchado mucho y sabéis?..... hemos hecho algo que no siempre nos dejan hacer….”guarrear” muchísimoooooo!!!

Desde aquí le queremos agradecer a Nieves su tiempo, su paciencia y su cariño, GRACIAS por regalarnos tu presencia y hacernos pasarlo tan bien. Las Galletas están buenísimasssss!!!!

Os dejamos algunas de las fotos del día que reflejan todo lo que os hemos contado y nuestras caritas lo dicen todo...

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario