Todos con el deporte...

domingo, 7 de junio de 2015

El pasado lunes compartimos una mañana de juegos y deportes. Fue un día muy divertido, donde pudimos animar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por nuestros compañeros de 2º ciclo de EBO y TVA, que jugaron contra el equipo de padres, amigos, hermanos y profesores. Tras un partido muy peleado, divertido y muy animado, el equipo de  nuestros chicos ganaron!!!!. Demostrando, una vez más, que son unos CAMPEONES!!!!
Tras ello, participamos en una gymkhana, con un total de 12 postas, donde realizamos actividades muy divertidas y diversas como jugar a la petanca, al tenis, encestar canastas, también nos convertimos en camareros trasladando agua de un lado a otro ... , donde nos lo pasamos muy, pero que muy bien.
Os dejamos algunas fotos del momento...








Una vez más hay que dar las gracias a todos los chicos, por su esfuerzo, a todos mis compis, en especial al gran equipo, Lourdes y Pedro, que una vez más han hecho que todo salga bien y sea más fácil sonreír  y GRACIAS a todos los papás y familiares que no quisieron perder la oportunidad de compartir un día divertido y diferente con todos nosotros. GRACIASSSS!!!!


0 comentarios:

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario