FELIZ VERANO!!!!

lunes, 29 de junio de 2015

Tras un divertido y viajero curso  ha llegado el verano!!!!!!! y desde este rinconcito os queremos desear unos felices días de descanso, llenos de colores, sol, baño y diversión.
Nos volvemos a ver el próximo 7 de Septiembre con nuevos proyectos y cargados de energía positiva.

¿Sabes una cosa?, ..., La educación es más fácil gracias a tu sonrisa. No dejes de sonreír.
FELIZ VERANO A TODOS!!!!


Para todos mis compis.

Nuestros últimos viajes...

viernes, 26 de junio de 2015

Antes de despedirnos, hasta el próximo curso, os queremos dar a conocer  dos de los últimos viajes que realizamos en clase.













En el mes de marzo, y con la llegada de la primavera, estuvimos escuchando en el cole y en casa, que se iba a producir un eclipse solar.
¿Eclipse solar?,...,como no sabíamos muy bien que era aquello, estuvimos investigando un poquito, y realizamos un divertido juego con galletas, con el que pudimos entender un poco lo que era aquello.






Tanto nos gustó la experiencia que decidimos hacer las maletas y viajar al espacio en nuestra particular nave espacial.


Trajes de astronauta nos pusimos, la cuenta atrás realizamos y a un lugar nuevo despegamos.




Tres, dos, unooooooo, despegueeeeeeeee!!!

Con este viaje disfrutamos muchísimo, pero la gran aventura viajera iba finalizando y la queríamos hacer a lo grande, así pues, la pasada semana anticipamos la esperada llegada del verano, y una vez más cargamos nuestra maleta y embarcados en un pequeño submarino viajamos al fondo del mar, donde conocimos pulpos, peces variados, feroces tiburones y lo pasamos así de bien.







Con este cortito viaje os queremos desear un FELIZ VERANO!!!!
El curso que viene vendrá cargado de nuevas aventuras juntos.

Magia Potagia...

miércoles, 17 de junio de 2015

Nuestro cole es como una gran caja de sorpresas,  repleta de todo un poco y de artistas polifacéticos, que descubrimos tímidamente cada día...


En esta ocasión, José, nuestro fisio, nos ha dado a conocer su faceta de mago.
Para la ocasión hemos ambientado nuestra aula, y el resto lo ha hecho él.
Con cuerdas, pañuelos y ratones escapados, con bolitas y cubos, con cuadernos en blanco que se pintan con nuestro soplo, nos ha dejado , tanto a peques como a mayores, con la boca abierta, y haciéndonos la pregunta: "¿cómo lo habrá hecho?"

Desde este rinconcito te damos las gracias José.
 GRACIAS por hacernos sonreír y hacernos pasar un rato curioso y divertido.
GRACIAS COMPAÑERO!!!!!





Todos con el deporte...

domingo, 7 de junio de 2015

El pasado lunes compartimos una mañana de juegos y deportes. Fue un día muy divertido, donde pudimos animar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por nuestros compañeros de 2º ciclo de EBO y TVA, que jugaron contra el equipo de padres, amigos, hermanos y profesores. Tras un partido muy peleado, divertido y muy animado, el equipo de  nuestros chicos ganaron!!!!. Demostrando, una vez más, que son unos CAMPEONES!!!!
Tras ello, participamos en una gymkhana, con un total de 12 postas, donde realizamos actividades muy divertidas y diversas como jugar a la petanca, al tenis, encestar canastas, también nos convertimos en camareros trasladando agua de un lado a otro ... , donde nos lo pasamos muy, pero que muy bien.
Os dejamos algunas fotos del momento...








Una vez más hay que dar las gracias a todos los chicos, por su esfuerzo, a todos mis compis, en especial al gran equipo, Lourdes y Pedro, que una vez más han hecho que todo salga bien y sea más fácil sonreír  y GRACIAS a todos los papás y familiares que no quisieron perder la oportunidad de compartir un día divertido y diferente con todos nosotros. GRACIASSSS!!!!


Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario