Un gran equipo!!!!

jueves, 14 de mayo de 2015


Como ya sabéis durante el primer y segundo trimestre, en el cole hemos desarrollado un proyecto dedicado a los deportes adaptados. Todo los profesionales del centro  hemos participado en la actividad y la verdad es que los resultados han sido muy positivos.


Un grupo de profesores y alumnos del IESO "Juan Patiño Torres", de Miguel Esteban (Toledo) se interesaron por dicho  proyecto y nos pidieron poder asistir a la exposición de trabajos de una de las sesiones del mismo. Su mayor interés era conocernos, compartir una interesante mañana con nosotros y poder recoger información para escribir un artículo/entrevista en el País Estudiantes, donde han sido ganadores de varios premios en anteriores ediciones.

Tras presenciar la exposición de trabajos de nuestros alumnos, realizaron la correspondiente  entrevista a nuestros compañeros de Educación Física, Lourdes y Pedro, quienes, juntos , han formado un equipo fuerte y  consolidado.
Aquí os dejo el enlace para que podáis leer dicho artículo, elaborado por los estudiantes del instituto y podáis conocer un poquito más el trabajo de Lourdes y  Pedro.
Estudiantes.El País.Artículo normalización e integración
Estudiantes.el País.Portada

Pero antes de cerrar este post tengo que señalar algo sobre ellos, que no recoge la entrevista pero que las personas que estuvieron realizándola lo percibieron.
"El  positivismo, dedicación y la predisposición de dos grandes profesionales".

A lo que yo puede añadir, SÍ,  la verdad es que son  dos grandes profesionales y  dos  magníficas personas, que nos demuestran cada día que si quieres puedes, y que con una sonrisa se pueden mover montañas.
Cada día se esfuerzan por llegar a todos los alumnos, por aprender de grandes y pequeños, de disfrutar con lo  que están haciendo y de transmitirnos muchísimo, fuera y dentro de clase.
Son personas con las que te sientes a gusto y con las que deseas trabajar.
"JUNTOS FORMAN UN GRAN EQUIPO"
Gracias  y felicidades compañeros!!!!, 
con profesionales como vosotros la educación es más fácil.

0 comentarios:

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario