FELICIDADESSSS PAPÁ!!

jueves, 19 de marzo de 2015

Hoy 19 de Marzo es un día especial, es el día de todos nuestros papás. Un día señalado con rojo en el calendario para agradecerles, aún más,  las sonrisas que nos brindan cada día, los abrazos que nos dan cuando tenemos miedo, sus juegos, sus mimos,...,

La vida es un viaje y este curso en clase lo estamos viendo, no paramos de viajar y aprender, por ello hemos querido agradecer a nuestros papis, de esta manera, su compañía en este viaje tan bello que es LA VIDA.

"GRACIAS A MI PAPÁ  por ayudarme a subir a mi caravana, conducir siempre con atención , a pesar de estar cansado, por viajar siempre juntos,con mucha ilusión, aunque el tiempo no acompañe, por ponerme y cantarme la música que me gusta...
...y por supuesto, GRACIAS por HACER QUE ESTE VIAJE SEA MÁS FÁCIL Y MÁS BONITO.

                                                     GRACIAS PAPÁ!!"
TE QUIERE...







Un día diferente...

martes, 10 de marzo de 2015

Hoy hemos pasado un día muy diferente y divertido,  hemos compartido la jornada con los alumnos y maestros de un colegio de Alcázar de San Juan, el C.P. Jardín de Arena.

Con ellos hemos realizado dos actividades, una organizada por nuestros super maestros Lourdes y Pedro,  una gimkana deportiva, donde hemos compartido juegos, risas y entretenimiento. y por otro lado  Mónica, Carmen y Almudena, y  personal del centro,  han despertado los cinco sentidos de grandes y pequeños con un cuento multisensorial muy divertido.

La verdad es que ha sido un día muy completo, intenso y ajetreado pero del que destaco la inocencia de los niños, la capacidad que tienen de normalizar cualquier  situación, por muy diferente, o difícil que parezca.
Todos y cada uno de estos 56 niños que nos han visitado, han demostrado que todos somos iguales, que todos somos diferentes y todos somos únicos, y que ante todo son niños que comparten con sus iguales momentos divertidos como los de hoy.
Una foto que puede explicar aún mejor esto que os comento es la siguiente,...una instantánea linda, tierna y con las que sobran las palabras.
David con su nuevo amigo, Alejandro.
Aunque, la verdad es que no es la única imagen a destacar,...












Aquí os dejo una selección de todas ellas para que disfrutéis tanto como lo hemos hecho hoy todos nosotros.



También os dejo el vídeo  de presentación que Carmen realizó  para darnos a conocer a nuestros nuevos amigos del Jardín de Arena



Desde este pequeño rinconcito le damos las gracias a los maestros y nuevos amigos del CP Jardín de Arena a los que volveremos a ver muy pronto. 
Y gracias a nuestros peques y profesionales porque una vez más se han superado y han hecho que un día normal se convierta en un día diferente y divertido.
GRACIAS Y ENHORABUENA!!!


Juego, aprendo y me divierto con el deporte...

jueves, 5 de marzo de 2015

Trabajos realizados por los alumnos
Durante este mes de Febrero hemos seguido desarrollando el proyecto sobre los deportes, que ya comenzamos el pasado trimestre.
Esta vez le ha tocado el turno a los deportes de pista dividida.
En clase hemos trabajado el tenis y el ping-pong, realizando variadas actividades relacionadas con los materiales que se usan para jugar (raqueta/pala, pelotas, redes, campos...), así como número de jugadores....
Para hacerlo más divertido, hemos construido nuestra pista de tenis, y hemos disputado varios partidos, nos lo hemos pasado genial.
Nuestro Mural
El pasado miércoles pusimos en común todas las actividades realizadas durante estas semanas en cada aula por los alumnos, se realizó una exposición de murales, trabajos, manualidades y exposiciones orales con las que pudimos aprender muchas cosas sobre reglas, características de estos deportes.
Una vez más la exposición fue un éxito gracias al esfuerzo de todos los alumnos  y compañeros.
ENHORABUENA A TODOS!!!!!
Actividades realizadas en clase 


Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario