Nuestro primer viaje al país de las letras...

domingo, 28 de septiembre de 2014

Esta semana hemos comenzado a viajar y lo hemos hecho en nuestro particular autobús, conducido por David y acompañados por Ainara. Conduciendo sin parar hemos llegado al país de las letras, donde hemos conocido a una presumida reina A ,

y una redondeada y hermosa letra O, con la que hemos dado la bienvenida al Señor Otoño.

Durante nuestro viaje por este país de fantasía, hemos ido observado el paisaje y los cambios que se están produciendo con la llegada del señor Otoño, los colores que comienzan a surgir, la temperatura...




Para finalizar la semana viajera, escuchamos con atención el cuento de las tres hojas y cargamos fuerzas para seguir viajando...



Preparados, listos, ya...

domingo, 21 de septiembre de 2014

Ya hemos preparado todo para nuestra aventura,


pero antes queremos presentarnos, para que nos conozcáis un poquito mejor

Tenemos que darle la bienvenida a dos de nuestras compañeras, a Alba y MªNieves, que han llegado nuevas al centro, y se han adaptado muy bien a las nuevas instalaciones, a los nuevos profesionales y al nuevo grupo.
Alba es una niña un poquito tímida, pero sólo al principio, estos días nos ha demostrado que es muy alegre y le gusta venir al cole.

Mª Nieves, es muy divertida, le gusta ayudar a sus compañeros y adultos. El pasado viernes tuvimos la suerte de celebrar con ella su noveno cumpleaños. Felicidades princesa!!!!

Los demás, que podemos decir de ellos..., a algunos ya los conocéis...

Irene es el "terremoto" de clase, quien da vidilla, la personita que no deja parar nada, y la que nos invade con sus sonrisas y apretones.

Darius siempre tiene un hola y una sonrisa guardada para ti. Le encanta que le cantes.
David siempre está en activo, no para, le encanta organizar todo, y ser el primero en todo. Sus dos ojos azules iluminan la clase.
Y por último una princesa,
Ainara, a la que le gusta trabajar mucho, le encanta hacer miles de actividades sin parar.
Como ya nos conocéis un poquito más os invitamos a acompañarnos en nuestro largo y divertido viaje...A VIAJARRRR!!!!!


BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2014/2015!!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

 Hoy ,día 10 de Septiembre, hemos comenzado un nuevo viaje juntos a un mundo fascinante como es el mundo de la educación.

Juntos vamos a preparar nuestro equipaje, nuestras nuevas maletas, que ya hemos cargado con nuevos proyectos e ilusiones, para descubrir lugares mágicos y desconocidos.





Queremos que  todos disfrutéis de este viaje y nos acompañéis durante este curso 2014/2015 que comienza hoy.

Os damos la bienvenida a este nuestro/vuestro rinconcito.




Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario