Por fin...!!!!!!!!

sábado, 23 de febrero de 2013


El pasado 29 de Enero fue el cumple de Alba, pero como estaba enferma no lo pudisteis celebrar,ayer por fin  llegó el esperado día.
Ya he visto lo bien que preparasteis todo, adornos, confeti, corona de reina cumpleañera, torta cumpleañera; esa que tanto os gusta, una gran vela con el 8, pero sobre todo mucha ilusión, sorpresas y muchas, pero que muchas sonrisas.
Me encanta veros así y volver a ver a Alba sonreír, sintiéndose la reina cumpleañera. Un fuerte beso cumpleañero para todos.




Carnaval,carnaval...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Pero que bien lo pasáis en el cole!!!!
La semana pasada llegó carnaval al cole y os preparasteis para la ocasión.
Juli me ha enviado las fotos del momento y vuestras sonrisas reflejan lo bien que lo pasasteis.
Os disfrazasteis y participasteis en los talleres organizados para la ocasión, que atentos se os ve y qué mayores, ya casi ni os reconozco.
Me alegro mucho que sigáis disfrutando al máximo de cada momento y aprendiendo cada día un poquito más.
Gracias Juli, Laura, Irene (logo), por hacerme participe de estos momentos mandándome las fotillos de los peques.GRACIAS!!!





Celebrando el día de la Paz...

lunes, 4 de febrero de 2013

El pasado día 30 de Enero estuvisteis celebrando en el cole el "Día Escolar de la Paz y la No Violencia". Que palabra tan cortita pero con un gran poder y significado. Ya lo decía Gloria Fuertes en su poema... "Sólo tres palabras"
SÓLO TRES LETRAS,
PARA HACER LA PAZ.
SÓLO TRES LETRAS,
QUE PARA SIEMPRE APRENDERÁS.
SÓLO TRES LETRAS,
PARA ESCRIBIR PAZ,
PARA CANTAR PAZ,
PARA HACER LA PAZ.
SI TÚ TE APRENDES BIEN,
SÓLO ESTAS TRES LETRAS,
ÚSALAS SIEMPRE
Y HABRÁ PAZ EN LA TIERRA.
(GLORIA FUERTES)


Laura me ha contado que lo pasasteis muy bien, os pintaron la carita,decorasteis una hoja con la palabra BONDAD para colocarla en el árbol de los deseos, estuvisteis cantando y bailando...Un día lleno de pequeños y grandes deseos  y sobre todo de muchas sonrisas, porque como muy bien decía la madreTeresa de Calcuta "la paz comienza con una sonrisa".











Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario