II Jornadas de Puertas Abiertas Ponce de León

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El pasado día 3 de Diciembre ,coincidiendo con el ,Día Internacional de las Personas con Discapacidad,  se celebraron en nuestro centro las II Jornadas de Puertas Abiertas dedicadas a la CREATIVIDAD EN EDUCACIÓN ESPECIAL.
Nuestro compañero y gran profesional, Julian Sarrión ,nos impartió a profesores, padres, alumnos, una interesante charla sobre la Creatividad en la Educación Especial y dió a conocer todos los trabajos creativos que realizan nuestros alumnos en su taller, a través de imágenes y de una extensa y preciosa exposición de cuadros por las dependencias del centro.


Una exposición que nadie se debe perder y que debe ser punto obligado de visita,  porque un paseo por el centro observando cada una de las obras dará respuesta a muchas de nuestras preguntas sobre la capacidad creadora de nuestros alumnos.



Comentar que un año mas ha sido un  éxito dichas jornadas , gracias al esfuerzo de todos los alumnos, el trabajo de todos los profesionales, organización del equipo directivo, y colaboración de padres/madres.




Aquí os dejo un enlace a las noticias relacionadas con este evento...
En Tomelloso.com
Mi Ciudad Real
Objetivo Castilla La Mancha



0 comentarios:

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario