¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Desde este rinconcito os deseo, a vosotros mis peques, a vosotr@s mamás y papás, a mis compis y a todos nuestros seguidores una FELIZ NAVIDAD!!!!!
Deseo que disfrutéis de estos días en familia, y que descanséis. 
Un fuerte beso navideño para todos.Belén

Adios "Señor Otoño"...

jueves, 20 de diciembre de 2012

No hay mejor manera que despedir el otoño que con unas preciosas y divertidas fotos otoñales. Unas fotos de la salida que realizasteis al parque para disfrutar de un día otoñal. Vuestras caras lo dicen todo, lo bien que lo pasasteis, el frío que hacía y todo lo que aprendisteis...






Con ellas le decimos adios al "Señor Otoño" y le damos la bienvenida al "Señor Invierno".

FELIz CUMPLE!!!!

El mes de Diciembre viene cargado de muchos eventos, entre los que destacamos el cumple de una princesa, de nuestra dulce Nicoleta. El pasado 4 de Diciembre cumplió diez añazos, la pequeña Nicoleta se nos hace mayor.
En clase lo celebrásteis como  se merece, con música, corona cumpleañera, torta cumpleañera....chuches... así lo reflejan las fotos que os cuelgo a continuación.
También felicitamos, con algo de retraso, a Ainara, que cumplió añitos en el pasado mes de Noviembre, FELICIDADES CAMPEONA!!!

Qué penita no haber estado ahí para daros un fuerte y cumpleañero beso.

















MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos noticia...

jueves, 6 de diciembre de 2012

FOTO:La Tribuna de Ciudad Real
Una vez más hemos sido noticia, esta vez con motivo de la celebración de la  jornada de Puertas Abiertas que tuvo lugar,en nuestro centro,el pasado 4 y 5 de diciembre, enmarcada en la campaña de sensibilización sobre la discapacidad y así ha sido recogido en  "La Tribuna de Ciudad Real".
Desde aquí doy la enhorabuena a todos mis compañeros, a todos los alumnos y a todos los participantes, por el esfuerzo realizado para llevar a cabo este acontecimiento, una pena no haberlo podido vivir con vosotros.
Para ver noticia pinchar aquí...LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL NOTICIA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Jornada de puertas abiertas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Los próximos días 4  y 5 de diciembre estáis todos invitados a la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar en nuestro nuevo centro.
 Dicha jornada será una oportunidad para conocer mejor nuestro centro, sus instalaciones, los proyectos que en él se desarrollan, nuestros alumnos y  profesionales...
Os esperamos el día 4 de diciembre de 17:00h. a 19:00h. de la tarde a toda persona que quiera conocernos mejor y  el día 5 os esperamos a vosotros papás y mamás ,para compartir un ratito con vuestros hijos y todos los profesionales del cole...¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!Y esperamos vuestros comentarios e impresiones  en este rinconcito.


¿¿¿De excursión???

viernes, 9 de noviembre de 2012

Pero,¿dónde estuvisteis ayer?, ¿a quién fuisteis a ver?....
Vaya sorpresa se llevaría Alba cuando os vió a todos, a todos sus compis de clase, Trapito incluido y a Laura, Irene Logo, Irene Fisio y Juli, en su casa. La misma que me llevé yo cuando me mandásteis las fotos (gracias Irene por hacerme partícipe del momento).
Ya me han contado que Alba disfrutó de la sorpresa, y que los demás mucho más...Nicoleta estaba encantada de estar en la casa de su amiguita Alba (me la puedo imaginar...), a Irene le encantó los juguetes de la habitación de Alba (los ordenó en un pis-pas), a Iván los pasillos tan amplios para correr  y por supuesto la piscina, y a Ainara le gustó más la idea de salir de clase y pasear.
A Alba le hicisteis pasar unas horas muy agradables, aunque llorara un poco, eso es señal que os echa mucho de menos.
Las fotos lo dicen todo....










Qué miedo!!!!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pero qué bien lo pasáis en el cole, cuánto disfrutáis de las diferentes actividades que hacéis.
Juli me ha mandado unas fotos muy divertidas de la celebración de Halloween el pasado miércoles en el cole, ya me ha contado que participasteis en varios talleres celebrados ese día. 
Estuvisteis muy atentos en el taller de cuentos de miedo, donde  Javier demostró sus dotes como actor y también lo pasasteis muy bien en el taller de pintura, donde Carmen y Ana Rosa os dejaron así de guapos y " tenebrosos"....











¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GUAPAS MIS BRUJITAS Y MI CALABAZA!!!!!

Alba ya está en casa

domingo, 4 de noviembre de 2012

Alba ya está en casa con todos los suyos tras su operación el pasado martes. Deciros que todo salió muy bien, que Alba se portó y se está portando como una GRAN CAMPEONA.
Os adjunto unas fotos que me enviaron sus papis, para que veáis lo bien que está, lo fuerte que es y como no ha perdido en ningún momento su GRAN SONRISA.
¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!!!!

Mucho ánimo!!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Desde este rinconcito queremos mandarle mucho ánimo a nuestra princesa Alba Serna, a sus papás Ana Rosa y Jose Mª y a toda su familia.
Como ya sabéis,  mañana martes operan a Alba, y no estará con vosotros una pequeña temporada.
Por eso os pido que mañana y durante estos días le mandemos nuestra ENERGÍA POSITIVA y nuestra FUERZA para que todo salga bien y se recupere muy, muy rápido y podamos disfrutar prontito de su gran sonrisa.
¡¡¡¡¡¡Alba eres una CAMPEONA y te queremos un montón!!!!!

Mamá, bonita palabra...

sábado, 20 de octubre de 2012

Vaya sorpresa me he llevado cuando he abierto el blog y me he encontrado el comentario de Nieves, mamá de Irene, esperando moderación. Creo que es un comentario que debe ser  leído por todos y estar destacado, porque demuestra la emoción de una mamá, bueno supermamá y de los avances de nuestra "peque" Irene, una emoción que nos contagia a todos.
Ahí va ese comentario:

"Hoy quería compartir algo muy especial con vosotros: Irene,por primera vez ha dicho MAMA, alto y claro como debe ser, no puedo describir lo que he sentido, tengo que confesar que alguna vez he llegado a dudar si llegaría a escucharlo algún día, es lo mas bonito del mundo escuchar la voz de mi hija"

GRACIAS Nieves por compartir con nosotros este momento, qué bonita palabra ha elegido Irene, qué pena no estar ahí para poder escucharla.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSS desde la distancia y un  fuerte abrazo para ambas!!!!!Belén

BIENVENIDA!!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tras unas semanas con vosotros, queremos dar la bienvenida, desde Educando en Especial, a Laura, quien os acompañará durante  este curso en la divertida y fascinante tarea de aprender.
Con ella lo vais a pasar genial, vais a jugar, a aprender a ser mayores, a disfrutar de cada momento juntos....
Desde aquí le deseamos un buen comienzo de curso y  que disfrute de cada segundo con vosotros, pues estoy segura que la vais a cuidar y mimar mucho, como sólo vosotros sabéis.
                      ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA LAURA!!!!!!



ENHORABUENA, CAMPEONAS!!!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Hoy se ha celebrado en Alcázar de San Juan  la " XVI Media Maratón Memorial Mariano Rivas"(21Kms), y allí hemos estado para animar a dos campeonas que han participado en la Carrera de la Mujer (6Kms.).
Irene logo, después de meses de preparación ha conseguido el reto que se marcó el pasado año, participar en esta carrera y entrar en meta con nuestra gran campeona y princesa Alba Serna.

Desde este rinconcito no podemos dejar pasar este acontecimiento y queremos dar la ENHORABUENA  a Irene , a Alba, a Juan, al papá de Alba Serna, a Ana...por su esfuerzo, y por la superación de este nuevo reto.¡¡FELICIDADES!!!!!







Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario