¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Desde este rinconcito os deseo, a vosotros mis peques, a vosotr@s mamás y papás, a mis compis y a todos nuestros seguidores una FELIZ NAVIDAD!!!!!
Deseo que disfrutéis de estos días en familia, y que descanséis. 
Un fuerte beso navideño para todos.Belén

Adios "Señor Otoño"...

jueves, 20 de diciembre de 2012

No hay mejor manera que despedir el otoño que con unas preciosas y divertidas fotos otoñales. Unas fotos de la salida que realizasteis al parque para disfrutar de un día otoñal. Vuestras caras lo dicen todo, lo bien que lo pasasteis, el frío que hacía y todo lo que aprendisteis...






Con ellas le decimos adios al "Señor Otoño" y le damos la bienvenida al "Señor Invierno".

FELIz CUMPLE!!!!

El mes de Diciembre viene cargado de muchos eventos, entre los que destacamos el cumple de una princesa, de nuestra dulce Nicoleta. El pasado 4 de Diciembre cumplió diez añazos, la pequeña Nicoleta se nos hace mayor.
En clase lo celebrásteis como  se merece, con música, corona cumpleañera, torta cumpleañera....chuches... así lo reflejan las fotos que os cuelgo a continuación.
También felicitamos, con algo de retraso, a Ainara, que cumplió añitos en el pasado mes de Noviembre, FELICIDADES CAMPEONA!!!

Qué penita no haber estado ahí para daros un fuerte y cumpleañero beso.

















MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos noticia...

jueves, 6 de diciembre de 2012

FOTO:La Tribuna de Ciudad Real
Una vez más hemos sido noticia, esta vez con motivo de la celebración de la  jornada de Puertas Abiertas que tuvo lugar,en nuestro centro,el pasado 4 y 5 de diciembre, enmarcada en la campaña de sensibilización sobre la discapacidad y así ha sido recogido en  "La Tribuna de Ciudad Real".
Desde aquí doy la enhorabuena a todos mis compañeros, a todos los alumnos y a todos los participantes, por el esfuerzo realizado para llevar a cabo este acontecimiento, una pena no haberlo podido vivir con vosotros.
Para ver noticia pinchar aquí...LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL NOTICIA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Jornada de puertas abiertas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Los próximos días 4  y 5 de diciembre estáis todos invitados a la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar en nuestro nuevo centro.
 Dicha jornada será una oportunidad para conocer mejor nuestro centro, sus instalaciones, los proyectos que en él se desarrollan, nuestros alumnos y  profesionales...
Os esperamos el día 4 de diciembre de 17:00h. a 19:00h. de la tarde a toda persona que quiera conocernos mejor y  el día 5 os esperamos a vosotros papás y mamás ,para compartir un ratito con vuestros hijos y todos los profesionales del cole...¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!Y esperamos vuestros comentarios e impresiones  en este rinconcito.


Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario