Alba ya está en casa

domingo, 4 de noviembre de 2012

Alba ya está en casa con todos los suyos tras su operación el pasado martes. Deciros que todo salió muy bien, que Alba se portó y se está portando como una GRAN CAMPEONA.
Os adjunto unas fotos que me enviaron sus papis, para que veáis lo bien que está, lo fuerte que es y como no ha perdido en ningún momento su GRAN SONRISA.
¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!!!!

4 comentarios:

Nieves dijo...

Nos alegramos que Alba ya esté en casa, con los mimitos de la familia se recuperará en un pis pas, un besito para la campeona.

Ufe dijo...

Nos alegramos nosotros tambien de que ya este en casa ya veras como pronto te recuperas y vuelves al cole con tus compis. Que Ivan te echa de menos. Un besito

Anónimo dijo...

Ayyyy , albita!!! qué cara más chuli!! nos encanta que nos regales esa sonrisa. Eres una campeona de las grandotas, grandotas ... ¡¡Estoy segurísima que la seño Belén ha pasado unos dias chungos con esta historia !! ¡¡Belencita que tu Alba es valiente, valiente!! igual que la seño. Mucha fuerza para toda la familia. Un besito de Gozo, Jose, Gloria, Adrián, Victoria, Maria José , Adrián grandote y Nuria . ¡¡Prontito al cole!!

Ana Rosa dijo...

Muchas gracias a todos por enviarnos durante esos días vuestra energía positiva, me parece un milagro que todo haya pasado, que ya estemos por aquí y pensando en volver a Cole, si todo sale bien y el Lunes su Traumatólogo nos lo permite el Martes estará por allí mi Princesa.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario