¿¿¿De excursión???

viernes, 9 de noviembre de 2012

Pero,¿dónde estuvisteis ayer?, ¿a quién fuisteis a ver?....
Vaya sorpresa se llevaría Alba cuando os vió a todos, a todos sus compis de clase, Trapito incluido y a Laura, Irene Logo, Irene Fisio y Juli, en su casa. La misma que me llevé yo cuando me mandásteis las fotos (gracias Irene por hacerme partícipe del momento).
Ya me han contado que Alba disfrutó de la sorpresa, y que los demás mucho más...Nicoleta estaba encantada de estar en la casa de su amiguita Alba (me la puedo imaginar...), a Irene le encantó los juguetes de la habitación de Alba (los ordenó en un pis-pas), a Iván los pasillos tan amplios para correr  y por supuesto la piscina, y a Ainara le gustó más la idea de salir de clase y pasear.
A Alba le hicisteis pasar unas horas muy agradables, aunque llorara un poco, eso es señal que os echa mucho de menos.
Las fotos lo dicen todo....










Qué miedo!!!!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pero qué bien lo pasáis en el cole, cuánto disfrutáis de las diferentes actividades que hacéis.
Juli me ha mandado unas fotos muy divertidas de la celebración de Halloween el pasado miércoles en el cole, ya me ha contado que participasteis en varios talleres celebrados ese día. 
Estuvisteis muy atentos en el taller de cuentos de miedo, donde  Javier demostró sus dotes como actor y también lo pasasteis muy bien en el taller de pintura, donde Carmen y Ana Rosa os dejaron así de guapos y " tenebrosos"....











¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GUAPAS MIS BRUJITAS Y MI CALABAZA!!!!!

Alba ya está en casa

domingo, 4 de noviembre de 2012

Alba ya está en casa con todos los suyos tras su operación el pasado martes. Deciros que todo salió muy bien, que Alba se portó y se está portando como una GRAN CAMPEONA.
Os adjunto unas fotos que me enviaron sus papis, para que veáis lo bien que está, lo fuerte que es y como no ha perdido en ningún momento su GRAN SONRISA.
¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario