Mamá, bonita palabra...

sábado, 20 de octubre de 2012

Vaya sorpresa me he llevado cuando he abierto el blog y me he encontrado el comentario de Nieves, mamá de Irene, esperando moderación. Creo que es un comentario que debe ser  leído por todos y estar destacado, porque demuestra la emoción de una mamá, bueno supermamá y de los avances de nuestra "peque" Irene, una emoción que nos contagia a todos.
Ahí va ese comentario:

"Hoy quería compartir algo muy especial con vosotros: Irene,por primera vez ha dicho MAMA, alto y claro como debe ser, no puedo describir lo que he sentido, tengo que confesar que alguna vez he llegado a dudar si llegaría a escucharlo algún día, es lo mas bonito del mundo escuchar la voz de mi hija"

GRACIAS Nieves por compartir con nosotros este momento, qué bonita palabra ha elegido Irene, qué pena no estar ahí para poder escucharla.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSS desde la distancia y un  fuerte abrazo para ambas!!!!!Belén

4 comentarios:

Ufe dijo...

Hay cuanto me alegro, no puedo imaginar lo que habras sentido Nieves. Muchas felicidades Irene eres una campeona. Un beso muy grande.

Nieves dijo...

Muchas gracias, se que os alegrais p
orque cada avance de cualquiera de los niños se disfruta como propio, Belén, ¿podrías pasarnos el correo del blog para que también nosotros podamos aportar cosillas?, por supuesto con tu supervisión, un fuerte abrazo para todos.

Educando en Especial. Aprendiendo juntos. dijo...

Hola Nieves!!!!Qué alegría me dió ver tu comentario, consideré oportuno publicarlo en grande, porque como muy bien dices, todos papás y profesionales,nos sentimos identificados y orgullosos con cada avance de los peques.
Como ya sabéis este es vuestro rinconcito, y seguimos gracias a vuestras visitas y comentarios, así que me encanta la iniciativa de mandarme comentarios, enlaces, cartas, sentimientos, experiencias, fotos para colgarlos en VUESTRO/NUESTRO Blog.
La dirección de correo a la que podéis mandar todo aquello que vosotros consideréis de interés, e importante es: educandoenespecial@gmail.com
Un abrazo desde la distacia.

Ana Rosa dijo...

Ya sé que es tarde pero estos días he estado algo liada y no he visitado mucho el blog que digamos. Felicidades Nieves por tener una hija tan especial, si algún día oigo a Alba decir mamá me muero allí mismo...

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario