Mucho ánimo!!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Desde este rinconcito queremos mandarle mucho ánimo a nuestra princesa Alba Serna, a sus papás Ana Rosa y Jose Mª y a toda su familia.
Como ya sabéis,  mañana martes operan a Alba, y no estará con vosotros una pequeña temporada.
Por eso os pido que mañana y durante estos días le mandemos nuestra ENERGÍA POSITIVA y nuestra FUERZA para que todo salga bien y se recupere muy, muy rápido y podamos disfrutar prontito de su gran sonrisa.
¡¡¡¡¡¡Alba eres una CAMPEONA y te queremos un montón!!!!!

Mamá, bonita palabra...

sábado, 20 de octubre de 2012

Vaya sorpresa me he llevado cuando he abierto el blog y me he encontrado el comentario de Nieves, mamá de Irene, esperando moderación. Creo que es un comentario que debe ser  leído por todos y estar destacado, porque demuestra la emoción de una mamá, bueno supermamá y de los avances de nuestra "peque" Irene, una emoción que nos contagia a todos.
Ahí va ese comentario:

"Hoy quería compartir algo muy especial con vosotros: Irene,por primera vez ha dicho MAMA, alto y claro como debe ser, no puedo describir lo que he sentido, tengo que confesar que alguna vez he llegado a dudar si llegaría a escucharlo algún día, es lo mas bonito del mundo escuchar la voz de mi hija"

GRACIAS Nieves por compartir con nosotros este momento, qué bonita palabra ha elegido Irene, qué pena no estar ahí para poder escucharla.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSS desde la distancia y un  fuerte abrazo para ambas!!!!!Belén

BIENVENIDA!!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tras unas semanas con vosotros, queremos dar la bienvenida, desde Educando en Especial, a Laura, quien os acompañará durante  este curso en la divertida y fascinante tarea de aprender.
Con ella lo vais a pasar genial, vais a jugar, a aprender a ser mayores, a disfrutar de cada momento juntos....
Desde aquí le deseamos un buen comienzo de curso y  que disfrute de cada segundo con vosotros, pues estoy segura que la vais a cuidar y mimar mucho, como sólo vosotros sabéis.
                      ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA LAURA!!!!!!



ENHORABUENA, CAMPEONAS!!!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Hoy se ha celebrado en Alcázar de San Juan  la " XVI Media Maratón Memorial Mariano Rivas"(21Kms), y allí hemos estado para animar a dos campeonas que han participado en la Carrera de la Mujer (6Kms.).
Irene logo, después de meses de preparación ha conseguido el reto que se marcó el pasado año, participar en esta carrera y entrar en meta con nuestra gran campeona y princesa Alba Serna.

Desde este rinconcito no podemos dejar pasar este acontecimiento y queremos dar la ENHORABUENA  a Irene , a Alba, a Juan, al papá de Alba Serna, a Ana...por su esfuerzo, y por la superación de este nuevo reto.¡¡FELICIDADES!!!!!







Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario