Las primeras semanas de clase...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Este curso va a ser muy diferente a los demás, habéis madurado, hemos estrenado cole y aula, nueva decoración, nuevos y amplios espacios y durante unos, bueno, muchos meses no voy a poder estar con vosotros.
Gracias al esfuerzo de mis compañeros y en especial de Juli, que no para, todo marcha y puedo tener imágenes de vosotros en clase aprendiendo a ser mayores y sobre todo imágenes de vuestras sonrisas.
En la distancia os estaré observando, y seguiremos en contacto a través de este rinconcito que , este curso más que nunca, se convertirá en ese agujerito por donde podremos ver todo lo que hacéis, vuestros papis y yo misma.

Durante estas primeras semanas de cole habéis demostrado que tenéis ganas de aprender y es así porque las fotos lo dicen todo. Habéis dado la bienvenida a Trapito, el cual me llamó muy digustado pues os habíais olvidado de él, estáis repasando conceptos aprendidos el pasado curso, contado cuentos, jugado...en definitiva, estáis aprendiendo y pasándolo muy bien.

Desde aquí quiero agradecer a Juli, por su plena dedicación, por llamarme y escucharme todos los días, por llevar a cabo las actividades que le propongo para vosotros, por estar ahí, y por sonreír hasta en los momentos de mayor agobio... Gracias a mis compis, que pasan por clase y  comparten con vosotros unas horas, minutos y segundos. GRACIAS A TODOS!!!!
Gracias por el vídeo que me habéis mandado, me ha emocionado. Os echo de menos!!!!!








3 comentarios:

ccv dijo...

Desde Aula13 queremos mandarle a la seño Belén un fuerte abrazo para que se cuide mucho y al bebé.
Un beso muy muy fuerte.

Educando en Especial. Aprendiendo juntos. dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS a esos peques del aula 13 y a su maestra. Gracias por vuestro mensaje y vuestros besos. Espero poderme pasar un día por ahí y daros un besote a cada uno. Con cariño, Belén.

Ufe dijo...

Hola Belen nosotros tambien te echamos de menos pero te tienes que cuidarte y tambien al bebe. Yo tambien agradezco a Juli todo el trabajo que esta haciendo con los peques. Y tambien agradecerte el que sigas con el blog para que nosotros los papas y hermanos puedan ver sus trabajos y progresos. Un besito

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario