¡¡¡¡¡Hasta Luego!!!!!

miércoles, 27 de junio de 2012

Desde nuestro rinconcito os queremos despedir, queremos despedir este curso cargado de muy buenos momentos juntos, despediros a vosotros mis peques y a vosotros papis con un hasta luego, un hasta septiembre.
La mejor manera que tenemos de hacerlo es a través de nuestras imágenes, de nuestras sonrisas que reflejan     ese tiempo vivido juntitos.
Durante este curso hemos realizado muchas actividades entre las que destacamos la participación en la Muestra de Teatro de Tomelloso, a la que asistimos con la obra "El Flautista de Hamelín". Un proyecto en el que hemos estado implicados todos los profesionales del centro bajo la dirección de ese gran compañero y profesional,   Daniel, junto a él el artista del cole Julián dispuesta a decorar y actuar si hace falta, Mª Ángeles, una gran directora de teatro, Rosario, Irene (fisio), Irene (logo), Carmen, Mónica, Olga,  Ángel, Juli, Ana Rosa, Esther, Eva Y., Ruth, Pilar, Marta, Úrsula, Inma,...y muchos más; grandes profesionales dentro y fuera de los escenarios.
Un proyecto difícil, con muchos tiempos de ensayos, esfuerzo por parte de todos, pero con resultados muy, muy gratificantes para peques, grandes y adultos.

Como no lo podíamos dejar ahí, decidimos que este gran trabajo lo pudieran ver nuestros papás y se pudieran sentir orgullosos de sus peques, de sus valiosos peques, junto a otras actuaciones realizadas por los alumnos más mayores del cole.














Y así fue, el pasado 13 de Junio lo representamos para todos ellos, fue nuestro punto final a este, ya pasado, curso 2011/2012. La emoción les invadió a todos, y les gustó mucho.



Pero no sólo ha sido este el punto final a nuestro curso, también tenemos que destacar que nos hacemos mayores y así nos lo han demostrado nuestros alumnos y en especial Alba Ruiz, nuestra reciente graduada, que ha cumplido durante este curso seis añazos y ha dejado la etapa de E.Infantil para entrar, el próximo curso, en la etapa de los mayores, Educación Básica Obligatoria. A ella le queremos dedicar este espacio y felicitarla porque durante este curso se ha comportado como una CAMPEONA. Sigue así, te queremos un montón.


El tiempo ha pasado rápido,muy rápido y lo hemos intentado aprovechar al máximo.

Hemos jugado, aprendido a ser mayores, a ser autónomos, hemos madurado y juntos hemos cumplido añitos. Durante este curso hemos celebrado nuestros cumples como se merecen, pero hay cumples que no podemos celebrar por no estar en el cole, es el caso de Irene, que cumple añitos en Julio. Pero no es problema para nosotros, como hacemos todos los cursos, el pasado lunes celebramos su "no-cumple", en compañía de sus compis (echamos de menos a Alba Serna, que no pudo venir) y de los papis, de vosotros papás y mamás. La verdad, es que lo pasamos muy bien, un ratito agradable, para tirar el último cohete del curso.




Como veis no se puede finalizar mejor este curso, cerrar así este rinconcito tan especial da gusto, VUESTRO/NUESTRO rincón, que cierra sus puertas hasta Septiembre. Pero no olvidéis que seguimos en contacto.
Ha sido un placer compartir con vosotros, mis peques Alba Serna, Iván, Irene, Alba Ruiz, Nicoleta,, mi gran compañera y amiga Juli,  con vosotros Nieves y José, Pilar y Javier, Ufe y Miguel Ángel, Delia y Joel, un curso cargado de muy buenos momentos juntos. GRACIAS POR ESTAR AHÍ y hasta el próximo curso, que vendrá cargado de más y mejores momentos. Un fuerte abrazo y hasta luego...BELÉN







3 comentarios:

Ufe dijo...

A quien de verdad tenemos que agradecer todo el cariño, dedicacion y compresion es a ti Belen sin la que no podriamos disfrutar de este rinconcito y como no a Juli que siempre esta ahi con vosotros. Un besazo de nuestra parte y esperamos que paseis un Feliz Verano.

NIEVES dijo...

Comparto el comentario de Ufe,muchas gracias a vosotras,y a todos los que se sientan parte de este rincon, que disfruteis del verano y del merecido descanso,hasta septiembre.

Ana Rosa dijo...

Como puede pasar el tiempo tan rápido?
Felicidades por todo lo bien que lo hacéis todo, os queremos mucho ya lo sabéis, formáis parte de nuestras vidas...
Que paséis un feliz verano, que descanséis y os relajéis lo máximo posible.
Os echaremos de menos.
Un abrazo infinito

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario