Al agua patos...

jueves, 7 de junio de 2012

En nuestro día a día hay imágenes que grabamos en nuestra memoria, en nuestra retina porque nos llaman la atención, porque las queremos recordar siempre, porque son importantes para nosotros y los nuestros.
 El pasado miércoles nos ocurrió algo parecido en el cole cuando celebramos la fiesta del agua, las caritas de los peques y de los no tan  peques,disfrutando del agua y de sus compañeros,fue una imagen que se nos quedó grabada.


Una fiesta del agua que ha sido el final del proyecto desarrollado en nuestro centro durante este curso,  llamado "Próxima Estación Ponce", donde los alumnos del primer ciclo EBO hemos podido conocer las cuatro estaciones del año ,de manera diferente, por medio del movimiento, de la música, de los juegos, a través de actividades organizadas en cuatro talleres (el taller de cuento, manualidades, música, alimentación y vestido). Actividades que han perseguido  desarrollar habilidades sociales, fomentar la interacción con los compañeros, desarrollar  capacidades comunicativas,de atención, de escucha, favorecer la autonomía, la motricidad fina y gruesa...
Un proyecto de diversión y aprendizaje en el que hemos estado acompañados de nuestra mascota PONCITA.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la fiesta final del proyecto, LA FIESTA DEL AGUA...


Y nuestra canción preferida cuando trabajamos en la piscina del cole...



2 comentarios:

Ufe dijo...

Menuda fiesta y se nota lo bien que lo habeis pasado todos, que envidia no dais, otro año nos avisais y nos apuntamos. Un beso

Nieves dijo...

No se quién lo pasó mejor,si los niños o los mayores,¡no tienen precio las fotos de Juli con su "cofia"!, y estoy con Ufe, el año que viene haceis jornadas de puertas abiertas,yo ya me apunto.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario