Como buenos jardineros...

jueves, 31 de mayo de 2012

Como ya os contamos, el pasado lunes estuvimos en el mercadillo comprando unas plantas primaverales.
Durante estos días las estamos mimando y cuidando como buenos jardineros. Hemos creado unos pequeños y coloridos maceteros donde hemos trasplantando una de las plantas para darle,cada uno de nosotros, nuestros cuidados mas personales.
Como veréis en las fotos disfrutamos muchísimo, tocando la tierra, oliendo la albahaca, colocándola en su  nuevos maceteros, regándola...








Imágenes primaverales...

lunes, 28 de mayo de 2012

La primavera ha invadido desde el mes de marzo nuestra aula y nuestros trabajos.





Para darle un color más primaveral a nuestra clase hoy hemos ido al mercadillo,cercano al cole, para comprar plantas. Hemos disfrutado mucho, observando cada puesto, lo que se vendían en cada uno de ellos. Hemos comprado unas lindas y coloridas plantas y hasta nos hemos refrescado con unos ricos trozos de sandia que nos ha regalado el frutero. Como nos hemos quedado con un poquito de hambre hemos comprado churros y los hemos probado.
Ha sido un día muy completo donde hemos disfrutado de la primavera de manera diferente.




Nos vamos al teatro.

martes, 15 de mayo de 2012

Hoy hemos ido al teatro "López Torres" de Tomelloso, con nuestros compis del cole,  para ver una obra de teatro representada por niños. La obra que hemos visto ha sido Pinocho, nos ha encantado y hemos estado muy atentos a todo lo que pasaba en el escenario. Nos hemos portado muy bien y lo hemos pasado genial.

MAMÁ tengo una carta para ti...

domingo, 6 de mayo de 2012


"Querida
mamá Nieves,
 mamá Pilar,
 mamá Ana Rosa,
 mamá Ufe,
 mamá Delia,
 te quiero desear un feliz día de las mamás por ser como eres, por ser una persona tan especial, por quererme tanto, por tu sonrisa, por tus besos,por ayudame a dar cada día un pasito más,  por estar a mi lado cuando estoy malit@, por tu fuerza, paciencia, entereza, por saberme escuchar,.., por estas y por muchas razones más, te quiero muchísimo y te doy las GRACIAS por ser como eres". 

FELICIDADESSSS MAMÁ!!!
Fdo: Irene, Alba R., Alba Serna, Iván, Nicoleta.




Una canción para ti...

FELICIDADES JULI!!!!

sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy es el cumple de Juli, y desde aquí le queremos desear un feliz día. Ayer ya tuvimos la oportunidad de felicitarle y celebrar una mini fiesta de cumpleaños, pero hoy desde este rinconcito queremos decirle:

Juli, gracias por estar con nosotros en nuestro camino diario, gracias por mantener tu sonrisa cada día, por saber sacar lo mejor de nosotros, por mimarnos, por hacernos reír en todo momento, por ser como nuestra mamá en el cole, por estas y otras muchas cosas,..., MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Te queremos un montón. Alba Serna, Iván, Irene, Alba Ruiz, Nicoleta y Belén.
¡¡¡FELICIDADES!!!




Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario