Nos hacemos mayores...

martes, 17 de abril de 2012

Ya hemos comenzado el tercer trimestre y no hay forma mejor que comenzarlo con otra nueva entrega de "nos hacemos mayores...", esta vez la protagonista es Alba Serna. Ha llegado del fin de semana ¡¡¡¡sin paleta!!!!!, su pequeñita pala de leche se la ha llevado el Ratoncito Pérez y dos monedas le ha dejado en su cama para comprar muchas chuches.
Fue un fin de semana lleno de emociones y Alba, con ayuda de su mamá, nos lo explicó muy bien en su agenda diaria.


¡¡¡¡Desde aquí le damos la enhorabuena!!!!






AHHHH!!!!!!Se nos olvidaba deciros que en el cole Alba es una CAMPEONA en general y en el tema de la comida también lo es. Desde hace un tiempo,Alba bebe agua en su vasito, sin necesidad de jeringa, pajita, cuchara....Juli con su constancia diaria y la predisposición de Alba lo ha conseguido. La mamá de Alba lo intentó ayer en casa, y lo ha conseguido también. Hoy nos hemos puesto muy contentas, sobre todo Juli, cuando ha visto en la agenda de Alba el pictograma de la jeringa tachado. ENHORABUENAAAA!!!!

1 comentarios:

Ana Rosa dijo...

Jo que ilusión no lo había podido ver, me he emocionado y todo, que guapa sin diente, ya se que la veo todos los días pero es que está guapísima y además que llevas tanta razón, que mayor se está haciendo mi pequeña Princesa. TQ.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario