¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!

lunes, 23 de abril de 2012

El pasado 2 de Abril se celebró el  Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil,coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, el padre de historias infantiles tan sorprendentes como el patito feo, el soldadito de  plomo,el traje nuevo del emperador,la sirenita, y de muchos otros cuentos que vienen acompañando la infancia a muchos niños en distintas generaciones. Como no lo pudimos celebrar por encontrarnos de vacaciones, aprovechamos hoy día 23 de Abril, Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor  (corresponde al fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega,) para celebrar este día como se merece.
Hoy Trapito ha llegado del fin de semana con un libro gigante cargado de personajes interesantes y nuevas historias para conocer. Hemos estado muy atentos, nos ha gustado mucho  y sobre todo hemos conocido a nuevos amigos. 

Con este libro y esta rosa os queremos desear un feliz día del libro a tí, mamá, a tí papá, a todos vosotros y esperamos que disfrutéis de este día tanto como lo hemos hecho nosotros, con un libro a vuestro lado porque como dijo Emily Dickinson "para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro", o como dijo Thomas Carlyle "los libros son amigos que nuncan decepcionan". 
¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!!
Nuestras mejores fotos... 

 "El libro es fuerza, es valor, es alimento;antorcha del pensamiento y manantial del amor". Rubén Darío (1867-1916)Poeta y periodista nicarangüense.

0 comentarios:

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario