¡¡¡¡FELICIDADES, ALBA RUIZ!!!!!!

viernes, 27 de abril de 2012

Mañana 28 de Abril es el cumple de nuestra princesita, de Alba Ruiz. Como no lo vamos a poder celebrar con ella, por ser fin de semana, hoy hemos hecho un desayuno cumpleañero muy especial, cargado de sonrisas, lleno de colores, canciones y mucho, muchísimo dulce.
Lo hemos pasado genial y hemos celebrado su sexto cumple como ella se merece.
 Su carita lo decía todo, nada más bajarse del autobús la emoción le invadía, sus papás le habían preparado todo, bolsas llenas de sorpresas para los peques y los menos peques.
Al llegar a clase su sonrisa nos ha invadido a todos, Alba Serna no paraba de reír, Nicoleta preguntaba que había en las bolsas, Iván impaciente abría los paquetes sin esperar...
La hemos coronado como princesa cumpleañera, hemos cantado, inflado globos, bailado, preparado la mesa con un mantel cumpleañero y con las tartas, si, si, con las tartas, porque Alba ha tenido que soplar las velas de dos tarta, una de sus papás y otra de clase, en fin que nuestro desayuno cumpleañero se ha alargado muchísimo, hoy no nos ha importado porque estábamos de fiesta.
Desde aquí queremos dar las gracias por todo a Pilar y Javier, los papás de Alba y felicitarles a ellos porque mañana también cumple esos añitos, porque tienen a una princesita en casa, algo bichito pero sin dejar de ser una princesa muy especial para ellos y para cada uno de nosotros.
Alba Ruiz, FELICIDADESSSSSS, de parte de tus compis, Alba Serna, Iván, Nicoleta, e Irene y de todo el personal que día a día estamos contigo y con los que compartes tu contagiosa sonrisa y tu cariño. Te queremos un montón...FELIZ CUMPLE!!!!!!!!











Vaya desayuno....

miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy hemos tenido un desayuno muy rico y especial, Juli nos ha traído un delicioso hornazo para celebrar San Marcos. Nos ha gustado tanto que nos hemos quedado con ganas de más. ¡¡¡Qué rico estaba!!!






¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!

lunes, 23 de abril de 2012

El pasado 2 de Abril se celebró el  Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil,coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, el padre de historias infantiles tan sorprendentes como el patito feo, el soldadito de  plomo,el traje nuevo del emperador,la sirenita, y de muchos otros cuentos que vienen acompañando la infancia a muchos niños en distintas generaciones. Como no lo pudimos celebrar por encontrarnos de vacaciones, aprovechamos hoy día 23 de Abril, Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor  (corresponde al fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega,) para celebrar este día como se merece.
Hoy Trapito ha llegado del fin de semana con un libro gigante cargado de personajes interesantes y nuevas historias para conocer. Hemos estado muy atentos, nos ha gustado mucho  y sobre todo hemos conocido a nuevos amigos. 

Con este libro y esta rosa os queremos desear un feliz día del libro a tí, mamá, a tí papá, a todos vosotros y esperamos que disfrutéis de este día tanto como lo hemos hecho nosotros, con un libro a vuestro lado porque como dijo Emily Dickinson "para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro", o como dijo Thomas Carlyle "los libros son amigos que nuncan decepcionan". 
¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!!
Nuestras mejores fotos... 

 "El libro es fuerza, es valor, es alimento;antorcha del pensamiento y manantial del amor". Rubén Darío (1867-1916)Poeta y periodista nicarangüense.

Nos hacemos mayores...

martes, 17 de abril de 2012

Ya hemos comenzado el tercer trimestre y no hay forma mejor que comenzarlo con otra nueva entrega de "nos hacemos mayores...", esta vez la protagonista es Alba Serna. Ha llegado del fin de semana ¡¡¡¡sin paleta!!!!!, su pequeñita pala de leche se la ha llevado el Ratoncito Pérez y dos monedas le ha dejado en su cama para comprar muchas chuches.
Fue un fin de semana lleno de emociones y Alba, con ayuda de su mamá, nos lo explicó muy bien en su agenda diaria.


¡¡¡¡Desde aquí le damos la enhorabuena!!!!






AHHHH!!!!!!Se nos olvidaba deciros que en el cole Alba es una CAMPEONA en general y en el tema de la comida también lo es. Desde hace un tiempo,Alba bebe agua en su vasito, sin necesidad de jeringa, pajita, cuchara....Juli con su constancia diaria y la predisposición de Alba lo ha conseguido. La mamá de Alba lo intentó ayer en casa, y lo ha conseguido también. Hoy nos hemos puesto muy contentas, sobre todo Juli, cuando ha visto en la agenda de Alba el pictograma de la jeringa tachado. ENHORABUENAAAA!!!!

Nos vamos de vacaciones!!!!!

martes, 3 de abril de 2012

Ha llegado el final del trimestre y para celebrarlo hemos realizado una salida para conocer "mi calle", los alrededores del cole, cruzar por un paso de peatones, ver como cambia de color los semáforos , escuchar el ruido de los coches, de la primavera..., en definitiva ver como es en realidad todo lo trabajado en clase durante estos días.






Durante el paseo hemos podido observar todo ello, y hemos disfrutado muchísimo, pero cuando más hemos disfrutado ha sido cuando hemos llegado a la pastelería ("pastelerida", como dice Nicoleta), para conocer los productos típicos de Semana Santa y degustarlos, nuestras caritas lo decían todo, ¡¡¡qué olor!!!!, ¡¡¡qué rico estaba todo!!!...









Aquí os dejamos algunas fotos del trabajo realizado en clase para conocer mi calle y de la salida de hoy, que como veréis ha finalizado en los columpios.










Os deseamos una Feliz Semana Santa, disfrutar de estos días y nos vemos el próximo Martes 10 de Abril.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario