Nos hacemos mayores...

sábado, 3 de marzo de 2012

Hoy en este rinconcito de nuestro blog tenemos que contar muchas novedades que reflejan lo mayores que nos estamos haciendo, los pasitos que estamos dando en nuestro camino diario y las metas que vamos consiguiendo.
Nuestros peques cada día se esfuerzan por superarse y las siguientes fotografías y vídeos reflejan eso, lo CAMPEONES que son.
Alba Ruiz nos sorprende cada día, ya ha comenzado a utilizar el ordenador ella solita, y así de bien maneja el ratón.


Irene también se hace mayor y responsable, participa así de bien en las rutinas de clase, en este caso en la rutina de los buenos días...



Y por último contaros que a Alba Serna se le ha caido su primer diente,¡¡¡QUÉ MAYOR!!! y así de contenta nos lo muestra. El ratoncito Pérez llegó a su casita y una sorpresa le dejó bajo su almohada, pero mayor fue la sorpresa que nos llevamos nosotros cuando apareció en el comedor del cole para felicitarle personalmente y darle un fuerte beso.


Trapito ha querido celebrar con ella este gran acontecimiento y se ha ido, de fin de semana, a su casa, con papá, mamá y Ana. Ya nos contará que tal lo han pasado juntos.



Hasta la próxima entrega, qué será muy pronto...

3 comentarios:

NIEVES dijo...

¡Que tres campeonas!,y que fotos tan chulas,gracias Belén por mostrásnoslas y acercarnos un poquito a vuestro rincón.

Ana Rosa dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh! que monadas!!! vaya si se hacen mayores si, como se les nota no solo físicamente sino en la actitud que tienen.
Muchas gracias por seguir con ellos paso a paso.
Un beso

Educando en Especial. Aprendiendo juntos. dijo...

La verdad es que los cinco son unos campeones, que nos sorprenden todos los días. Poco a poco se van haciendo mayores y nos los van demostrando.
Gracias a vosotros por seguir nuestro/vuestro blog.Un abrazo.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario