FELICIDADESSSSS!!!!!!!

domingo, 29 de enero de 2012


Hoy es el cumple de Alba Serna y desde aquí queremos desearle un feliz séptimo cumpleaños. Deseamos que hayas disfrutado mucho de este día y qué cumplas muchos más.
El pasado viernes lo celebramos en clase y lo pasamos así de bien...



Pictogramas de Cumple...(Arasaac)

Haciendo una tarta de cumple...

jueves, 26 de enero de 2012


Mañana celebramos el cumple de Alba Serna, y hoy hemos aprovechado para prepararlo todo y para aprender a hacer una rica tarta de cumpleaños.
Hemos conocido los ingredientes que se necesitan, el azúcar, el aceite, huevos, harina,los hemos probado y conocido su sabor y textura. Una vez mezclados los ingredientes hemos obtenido una masa que hemos tocado, probado y le hemos dado forma de tarta.
Hemos aprendido mucho y lo hemos pasado así de bien...




Nos hacemos mayores...

miércoles, 25 de enero de 2012

Iván se está haciendo mayor y señal de ello es que ya nos acompaña en el desayuno de todos las mañanas y lo hace tomándose un plátano o unas natillas con galletas que le manda su mamá. Cada día da un pasito más en el tema de la alimentación probando y aceptando comidas de nuevas texturas y sabores. ¡Sigue así, CAMPEÓN!!!!



Mamá, ¿de qué color son los besos?

jueves, 19 de enero de 2012

Ya de vuelta...

martes, 17 de enero de 2012


Tras las fiestas navideñas damos la bienvenida al segundo trimestre y queremos recordaros que seguimos aquí, que este rinconcito sigue abierto para todos vosotros y que hemos vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas y con muchas ganas de aprender juntos.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario