XXX ANIVERSARIO de Nuestro Colegio

domingo, 11 de diciembre de 2011


Hoy 12 de Diciembre de 2011 nuestro Colegio Público de Educación Especial Ponce de León cumple 30 años.
"¡¡¡Cómo ha pasado el tiempo!!!!", ha sido la frase más pronunciada durante estas semanas, años pasados que se observan en las fotos del cole, de los alumnos y de los profesionales que comenzaron con muchas ilusiones en este centro.


Desde aquel diciembre de 1981, el cole ha cambiado mucho, de una pequeña familia,formada por una reducida plantilla, donde todos eran maestros, ATS, cocineros, ATEs,y con millones de ilusiones y proyectos, hemos pasado a una gran familia, a un mayor número de alumnos y a un gran número de profesionales que seguimos ilusionados y luchando por y para la educación de nuestros alumnos con las mismas ganas que en antaño.



Desde este rinconcito queremos felicitar a todas aquellas personas que formaron y forman parte del Ponce de León, a todos los alumnos que estuvieron y que están en nuestro centro y que nos invaden con sus sonrisas y esfuerzo por aprender cada día, y a todos los papás que con vuestra colaboración hacéis que nuestro trabajo sea más fácil.


Hoy todos cumplimos parte de esos treinta años, muchas felicidades a todos. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!


2 comentarios:

Ufe dijo...

Muchas felicidades al cole y a vosotros que sois tan especiales y haceis la vida mas facil a todos nuestros chic@s y tambien a nosotros. Espero que pronto disfrutemos de las nuevas instalaciones del nuevo cole. Un besazo

NIEVES dijo...

¡Felicidades!,y nuestros mejores deseos a los que formais parte de este actual centro,a los que estuvieron y a los que vendrán,gracias por crear para nuestros hijos un entorno en el que además de aprender les haceis, y nos haceis sentirnos como en casa.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario