¡¡¡¡Ha llegado Navidad!!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ha llegado Navidad y desde este rinconcito os queremos desear unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012.













Un fuerte abrazo navideño para todos.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

La visita de Papá Noel

Hoy hemos tenido la visita de Papá Noel que ha venido cargado de regalos para todos los niños del cole. Nos ha hecho mucha ilusión darle un besote y recibir nuestro regalo. ¡¡¡GRACIAS PAPÁ NOEL!!!!




Visita al Belén de la Residencia de Ancianos

martes, 20 de diciembre de 2011

Ya está aquí la Navidad, todo se llena de colores, luces y olores diferentes y mágicos.
El pasado lunes fuimos a ver el Portal de Belén de la residencia de ancianos. Durante el paseo, hasta la residencia, fuimos descubriendo cada detalle navideño que había por la calle, las luces, los escaparates de las tiendas con adornos, la música.
Al llegar a la residencia pudimos descubrir un portal de Belén muy bonito, al que no le faltaba detalle, estaba el niño Jesús en brazos de San José, María, el buey y la mula, los tres reyes magos, molinos, ovejas....
Aquí os dejamos unas fotos del momento...




Mazapanes, turrones....ha llegado la Navidad!!!

Vaya sorpresa nos llevamos ayer lunes cuando recibimos de Nieves, la mamá de Irene, una lata de galletas llena de mazapán casero. Un rico mazapán que habían elaborado ella e Irene durante todo el fin de semana.
¡¡¡¡Qué rico estaba!!!!, ¡¡¡qué olor!!!, ¡¡¡¡qué sabor!!!!, ¡¡¡¡QUÉ BUENO!!!!.
Aquí os dejamos una fotos, pues es lo único que queda,porque nos lo hemos comido todos.







¡¡¡¡¡GRACIAS NIEVES!!!!!!!!!!

XXX ANIVERSARIO de Nuestro Colegio

domingo, 11 de diciembre de 2011


Hoy 12 de Diciembre de 2011 nuestro Colegio Público de Educación Especial Ponce de León cumple 30 años.
"¡¡¡Cómo ha pasado el tiempo!!!!", ha sido la frase más pronunciada durante estas semanas, años pasados que se observan en las fotos del cole, de los alumnos y de los profesionales que comenzaron con muchas ilusiones en este centro.


Desde aquel diciembre de 1981, el cole ha cambiado mucho, de una pequeña familia,formada por una reducida plantilla, donde todos eran maestros, ATS, cocineros, ATEs,y con millones de ilusiones y proyectos, hemos pasado a una gran familia, a un mayor número de alumnos y a un gran número de profesionales que seguimos ilusionados y luchando por y para la educación de nuestros alumnos con las mismas ganas que en antaño.



Desde este rinconcito queremos felicitar a todas aquellas personas que formaron y forman parte del Ponce de León, a todos los alumnos que estuvieron y que están en nuestro centro y que nos invaden con sus sonrisas y esfuerzo por aprender cada día, y a todos los papás que con vuestra colaboración hacéis que nuestro trabajo sea más fácil.


Hoy todos cumplimos parte de esos treinta años, muchas felicidades a todos. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!


FELIZ CUMPLE, NICOLETA!!!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El pasado domingo fue el cumple de Nicoleta, como hemos estado de puente no lo hemos podido celebrar antes, asi que hoy lo hemos hecho tal y como Nicoleta se lo merece, con una fiesta de cumple con sus compis , con una corona de cumpleañera, una tarta con nueve velas, con serpentinas de colores, música, chuches...y muchas sonrisas cumpleañeras.
Desde este rinconcito te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!.

Te queremos un montón.



Simulacro de evacuación...

jueves, 1 de diciembre de 2011


Hoy hemos realizado el simulacro de evacuación 2011 en nuestro centro. Este ha sido rápido y exitoso, todos hemos salido a la calle de manera ordenada y calmada.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario