Alba Serna se ha graduado...

miércoles, 29 de junio de 2011


Desde este rinconcito queremos felicitar a Alba Serna por haberse graduado este curso.
Ya ha dejado la etapa de Educación Infantil y el próximo curso comenzará su andadura por la etapa de Educación Básica Obligatoria.
Deseamos, todos los profesionales que hemos trabajado con Alba y sus compis, que su paso por esta nueva etapa sea igual de satisfactoria como la ya pasada.

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, CAMPEONA!!!!


Fiesta Fin de Curso

martes, 21 de junio de 2011

Ya ha finalizado este curso 2010/2011, ya han terminado las prisas mañaneras, las notas en el cuaderno viajero, los viajes en el autobús...Ahora comienzan los meses de relax, de descanso y recarga de las pilas para el próximo curso que será igual o mejor que este.
El pasado lunes 20 Junio celebramos nuestra fiesta fin de curso con la que anunciamos que todo termina, que comienza el verano. Nos lo pasamos muy bien, disfrutamos en cada uno de los rincones que se hicieron y nuestros papás nos hicieron muchas fotos.
Aquí os dejamos unas fotos del momento. Esperamos que os guste.




El no cumple de Irene...

viernes, 17 de junio de 2011


Hoy hemos celebrado el "no cumpleaños" de Irene, lo llamamos así porque hasta el próximo 12 de Julio no es su verdadero cumple.
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos coronado a Irene como princesa cumpleañera, le hemos cantado,soplado las velas y probado la rica tarta de chocolate.
Desde aquí le deseamos un feliz cumple hoy y el próximo 12 de Julio.

¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!!




Al agua patosssss.....

jueves, 9 de junio de 2011

Hoy ha sido un día muy divertido, nos hemos bañado todos en la piscina del cole con Irene fisio. Nos hemos convertido en pececitos y no hemos parado de nadar. Hemos disfrutado muchísimo, sólo hay que ver nuestras caritas en las fotos.

¡¡¡Gracias Irene por permitirnos pasar un rato tan divertido!!!!




Esta es nuestra canción de la rutina de la piscina...

Simulacro de evacuación...

miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy el timbre del cole no ha sonado como habitualmente lo hace, pues anunciaba que teníamos que dejar el centro y dirigirnos al exterior porque había una emergencia.
Todo ha sido un simulacro de evacuación, no lo hemos entendido muy bien, nuestras caritas lo decían todo pero parece que lo hemos hecho muy bien pues todo ha sido rápido y sin problemas.
Aquí dejamos unas fotos del momento con nuestras caritas de sorpresa...

Nos hacemos mayores...

lunes, 6 de junio de 2011

¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!Hace poquito que comenzamos el curso y ya lo estamos finalizando, qué rápido pasa todo y qué mayores nos estamos haciendo.
Alba Serna e Irene no paran de crecer y hoy nos sorprenden montando en bicicleta, si, si, montando en sus respectivas bicis.
Alba Serna se monta en su carrito adaptado y acompaña a su papá en su paseo de fin de semana por Ruidera.
E Irene nos ha sorprendido este fin de semana con su bici adaptada, suponemos que se la ha adaptado su papá para que pueda disfrutar de paseos por el patio de casa y por el parque.
Para que veais lo bien que se lo pasan, aquí dejamos unas fotitos de ambas...

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario