¡¡¡Hemos ido al parque!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Como en clase estamos conociendo la primavera, sus colores, sus texturas, sus olores, hoy hemos realizado una salida al parque que hay cerca del cole. Hemos ido dando un paseo con nuestros compis Gloria, José Julián, Nuria, Mª José, Gema, MªCarmen e Irene, observando los altos y verdes árboles, escuchando los ruidos de la calle, la gente, cantando... Al llegar al parque y entrar nos ha cambiado la cara, nos hemos acordado cuando estuvimos el pasado otoño recogiendo hojas y nos hemos movido por él con soltura y alegría. Iván ha corrido y saltado sin parar, Irene abría la boca para recibir el aire fresquito, Alba Serna no dejaba de mirar hacia la zona de los columpios, Nicoleta no cesaba de sonreir y hablar yAlba Ruiz organizaba la marcha.
Hemos disfrutado grandes y pequeños viendo las flores y árboles, oliendo los nuevos olores de la primavera, montándonos en los columpios, tomando el sol y comiendo gusanitos.
Para que veáis lo bien que lo hemos pasado os dejamos unas fotos del momento.




3 comentarios:

Ufe dijo...

Que bien se lo han pasado. Solo viendo sus risas lo dice todo. Gracias por hacer estas actividades para ellos. Un Beso

NIEVES dijo...

¡Que fotos mas bonitas!,se nota que lo estaban pasando fenomenal,menos mal que el tiempo no se portó del todo mal y les hizo buen día,un saludo,Nieves.

Ana Rosa dijo...

Solo le faltaba a mi hija que la llevaran a los columpios también en el Cole, para volverse loca, como no le gustan, gracias por hacerlos disfrutar todo lo que lo hacen. Un beso

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario