¡¡¡Vamos todos a cantar!!!

jueves, 14 de abril de 2011

Con motivo del final del trimestre se han preparado en el cole diferentes actividades, ayer miércoles nos lo pasamos muy bien con un Karaoke, donde participamos todo el cole y donde cada uno dimos a conocer nuestros dotes de artista. Hoy jueves se ha organizado un partido de futbol entre alumnos y profesores, con arbitros, entrenadores, animadores... donde se ha mostrado que en el cole tenemos grandes deportistas. El resultado ha sido el esperado, los alumnos han ganado al personal del centro, los cuales han puesto de su parte pero los alumnos demostraron,una vez más, que si se lo proponen pueden con todo.
Aquí os dejamos algunas fotos de la participación en el karaoke de Nicoleta, quien cantó la canción "tengo una muñeca vestida de azul" y de Alba que se presentó a todo el cole con su comunicador y dió pasó a la canción "waka-waka".




1 comentarios:

Nieves dijo...

¡Enhorabuena a las dos artistas de la clase!quién sabe si Nicoleta puede ser la próxima ganadora de Eurovisión,en cuanto a Alba,nos alegramos que haya encontrado la forma de contarnos todo lo que tiene que decir que seguro es mucho,un abrazo para ambas.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario