¡¡¡Ha llegado la Primavera!!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ya ha llegado la deseada primavera, con ella llega el buen tiempo, las tardes de paseo, los nuevos y frescos olores, las flores que visten de colores los campos...
En clase,también ha llegado y poco a poco van desapareciendo los elementos que durante el invierno nos han acompañado. Don muñeco de nieve se ha derretido por los rayos de Don Lorenzo, nuestro árbol se ha vestido de florecitas, la caja del invierno la hemos guardado junto con la del otoño, Pepe ya no lleva ni bufanda, ni gorro , ni guantes y todo se ha llenado de nuevos colores y olores primaverales.
Os deseamos que tengáis una feliz primavera y disfrutéis de todos los sonidos, colores y olores que ofrece esta estación del año.

¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA!!!!






¡¡¡¡Felicidades a todos los papás!!!!

jueves, 17 de marzo de 2011


Mañana 19 de Marzo es el día de todos los papás, desde nuestro blog os queremos felicitar , daros las gracias por estar a nuestro lado y deciros que os queremos un montón.

Irene, Alba Serna, Nicoleta, Iván y Alba Ruiz.





¡¡¡¡FELICIDADES!!!

La música...

miércoles, 16 de marzo de 2011

La música es un lenguaje, una forma de expresarnos, de dar a conocer nuestros sentimientos, nuestro carácter, nuestros deseos...
La música tiene el don de acercar a las personas, de hacernos más humanos, de sonreir y de disfrutar de cada segundo.
En clase de música cada día lo pasamos mejor y sentimos que a través de las melodías que Daniel nos interpreta o de las canciones que nos canta nos hace ver la música como una forma más de comunicación, un lenguaje con el que nos entiende todo el mundo y con el que podemos expresar nuestros sentimientos.
Ayer mientras estabamos en clase con Daniel, Maribel (directora) nos quiso dar esa oportunidad de comunicarnos, de experimentar y disfrutar con su guitarra. Cada rinconcito de la clase se llenó de sonrisas, de notas musicales y de un clima de calma y alegría. ¡¡Gracias Maribel!!




¡¡¡¡¡FELICIDADES IVÁN!!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

Mañana sábado es el cumple de Iván, ya cumple siete añitos, ¡¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!!!.
Hoy viernes lo hemos querido celebrar con todos los compis, para ello hemos adornado la clase con globos, hemos bailado y cantado, hemos coronado a Iván con la corona cumpleañera y hemos soplado las velas de una riquísima tarta de chocolate.
Iván se lo ha pasado muy bien, no ha parado de bailar y nos ha regalado a cada uno una bolsa de chuches.¡GRACIAS!
Deseamos que mañana siga siendo un día muy especial, que disfrutes con tu familia de este día, soples las velas de la tarta con ayuda de tu hermana y que cumplas muchos más.

Un fuerte beso y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!



Carnaval, carnaval, carnaval...

martes, 8 de marzo de 2011


¿Qué tal estos días de carnaval?, ¿os habéis disfrazado?, ¿habéis descansado?. Espero que hayais disfrutado mucho de estos días.
Ya de vuelta a la rutina os cuelgo las fotos de la fiesta de carnaval que tuvimos en el cole el pasado viernes. Nos lo pasamos muy bien, tanto pequeños como mayores disfrutamos como niños. No faltó de nada,hubo médicos, máscaras preciosas y muy trabajadas, notas musicales, cocineros, piratas, disfraces diversos....
Nosotros este año hemos querido dar el toque andaluz y nos hemos vestido de flamenc@s.
Aquí os dejamos algunas fotitos, la pena que no podamos poner todos y cada uno de nuestros compis con sus trajes y sus enormes sonrisas.

¡¡¡¡EL PRÓXIMO CARNAVAL, MÁS Y MEJOR!!!!




Preparando el carnaval...

martes, 1 de marzo de 2011

Ya está aquí el carnaval y todo el cole se prepara para ello. Comenzamos a preparar los disfraces, la fiesta de carnaval, los días de descanso...
Hoy hemos tenido música y otra vez más Daniel nos ha sorprendido. Él también ha preparado su clase entorno al carnaval. Nos ha contado una curiosa historia del director y compositor francés Camilo Saint-Saëns, quien compuso una obra llamada "el carnaval de los animales". Esta obra la planeó como broma para un día de carnaval, así que aparecen leones, gallinas, tortugas, canguros, burros y varios animales más y tiene toques de buen humor por aquí y por allá.
Daniel nos ha sabido explicar muy bien la esencia de la obra con imágenes y sonidos y haciendo llegar a clase el estilo francés de Camilo Saint-Saëns.
Aquí os dejamos algunas fotos del momento y el enlace para que podáis verlo y escucharlo con más tranquilidad.






















Desde esta entrada deseamos que Irene y Nicoleta se recuperen prontito, vuelvan al cole y puedan disfrutar con nosotros de estos días de fiesta.
Os esperamos para celebrar carnaval. Un abrazo de Iván, Alba Serna, Alba Ruiz, Juli y Belén.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario