¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Los angelitos del Ponce y los profesionales que trabajan con Irene, Alba S., Alba R., Nicoleta e Iván os deseamos de todo corazón una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año 2011 venga cargado de sonrisas, alegría y buenos momentos que podamos compartir todos juntos.

¡¡FELICES FIESTAS!!






¡¡¡Feliz Navidad de todos los muñequitos de nieve!!!

Otro año más, todo nuestro cole le ha dado la bienvenida a la Navidad con nuestro teatro/musical navideño. Este año se ha llenado el escenario, nuestro nuevo escenario, de dulces y tiernos caramelos, de corazones, de estrellas brillantes, de familias navideñas, coro Gospel y de mucha alegría.
Iván, Irene, Alba Serna, Nicoleta, Alba Ruiz se convirtieron en muñequitos de nieve y bailaron al son de un gracioso y pegadizo villancico de un muñequito de nieve. Aquí os dejamos algunas fotos del momento.



Papá Noël está aquí...

viernes, 24 de diciembre de 2010


Hoy 24 Diciembre, más concretamente este noche llega Papá Noël a nuestras casas, a nuestro cole ya llegó el pasado martes 21 de Diciembre. Vino cargado de muchísimos regalos y sorpresas. Con sus barbas blancas, su gorro rojo y su "¡¡ho, ho, ho!!" nos invadió de ilusión y de grandes sonrisas.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



¡¡¡Ya llega la Navidad!!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ya llega la Navidad y nos estamos preparando para ello. La clase la hemos adornado con nuestro árbol de Navidad, cantamos villancicos todos los días, ensayamos con Daniel el baile de navidad y nos ponemos nuestros gorros de Papa Nöel...Ya queda muy poquito.



Nicoleta tiene una sorpresa de cumple.

domingo, 12 de diciembre de 2010

El pasado viernes celebramos el cumple de Nicoleta. Como ya sabeis su cumple fué el pasado 4 de Diciembre, como nos pilló de puente no pudimos hacer una fiesta de cumpleaños .
Pero no importó porque el viernes decoramos la clase para la ocasión, coronamos a Nicoleta como cumpleañera del día, apagamos las ocho velas de una rica tarta de chocolate que nos compró su mamá y tuvimos una gran sorpresa...¡¡¡vino a clase payasete cumpleañero!!!!. Tras un gran tiempo sin venir a vernos, payasete se enteró que era el cumple de Nicoleta y no quiso perder la oportunidad para volvernos a ver a todos, y cantarle a Nicoleta cumpleaños feliz.



¡¡¡¡FELICIDADES NICOLETA!!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy sábado 4 de Diciembre es el cumple de Nicoleta. No queremos irnos de puente sin desearle un FELIZ CUMPLE.

De parte de todos tus compañeros, Irene, Alba S., Iván, Alba Ruiz, y de todos los profesionales que trabajamos contigo te deseamos muchas FELICIDADES en este día tan especial, el Día de tu cumple y deseamos que sigas alegrando nuestro día a día con tu sonrisa y tu dulzura.
¡¡¡FELICIDADES NICOLETA!!!!Te queremos un montón.



¡¡Ya ha nevado!!

Hoy no hemos podido asistir a los juegos de inclusión que se celebraban en Villarrobledo, con motivo del día Internacional de la Discapacidad, la causa ha sido la nieve. Circunstancia que hemos aprovechado para salir al patio a tocar y jugar con la nieve, cantar canciones y hacer trabajos de mesa con algodón.
Nos hemos divertido mucho, pero hemos echado de menos a Irene y a Nicoleta. Un beso para ellas y os dejamos unas fotos del momento.

¡¡¡¡FELIZ PUENTE A TODOS!!!


Mi carita.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy en clase hemos conocido las partes de nuestra carita. Hemos ido formando poco a poco una cara gigante, la cara de Pepe, quien se ha puesto muy alegre cuando le hemos colocado sus ojos, su nariz, su boca y orejas en su lugar.
También hemos aprendido una nueva canción que dice así:

LA CARITA
Yo tengo una carita que parece una casita,
los pelos de mi cabeza parecen que son las tejas,
los ojos son dos ventanas, "cu, cu", que se abren por la mañana,
la boca la tengo abierta, "a, a, a", parece que es una puerta y
en medio está la nariz que es un timbre que hace" rin, rin".
(Si quereis conocer el ritmo de la canción, la podéis buscar en YouTube: La carita. Animaros y cantarla con los peques)





Visita de la Guardia Civil.

El pasado martes nos visitó la Guardia Civil. Vinieron acompañados de dos perros, quienes nos hicieron una exhibición, buscaron explosivos y droga que previamente sus adiestradores habían escondido, lo hicieron muy bien y le aplaudimos mucho. También nos trajeron una moto y un coche patrulla nos montamos en ambos y tocamos las sirenas.



Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario